PUES ESO QUE LOS ENTRENONES GALLEGOS OS DESEAN FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO. FELICES FIESTAS PINCHA AQUI ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab
feliz navidad!!!!!!!no comais mucho esta noche, que esos kilitos hay luego que moverlos en la bici!!! jeje saludos
una vez mas feliz navidad a todos los foreros ke paseis una fantasticas fiestas al lado de vuestros seres keridos.saludhos
jajajaja... muy bueno el video...!!! los entrenones que vayan a ir a montefaro el sábado, y para todos en general, cuidadín con la ingesta indiscriminada de turrón... que tanto aligerar las bicis, y luego un par de kilitos en la barriga.. también pesann.... (yo mucho hablar, pero luego a ver si me valen los troylee....jajajjaaja) (falta un emoticono con gorro de papá noel y otro con los cuernos del reno... jajajjaja) :comor3
Q bueno Luis. Esque los entrenones valemos pa todo tanto como para entrenar, bailar etc... jajaja FELICES FIESTAS
Los entrenones gallegos, SI SEÑOR ! jajaja felices fiestas foreros ! y que papa noel os traiga muchas piezas nuevas, que a mi ya me las trajo !