Hola saludos tengo un problemilla hoy mismo me e comprado una rockrider 6.3 la estava deseando no la e provado aun pero la e usado por encima sin montarme i e clavado al maximo el freno de alante i he hecho fuerza i me costava algo pero en vez de azerme invertido la rueda girava tengo el freno mal o esa es su capacidad de frenada un saludo i grax ^^
Lo primero es dejar que las pastillas hagan el rodaje. No la fuerces mucho ahora. Y luego intenta tensar el freno bastante. A mi me hace el invertido sin mucho esfuerzo (rockrider 5.3). Un saludo.
jaja grax aunqe hoy ya a venido mi hermano i me a explicado todo i tava un poco asustao porque es nueva :s ahora ya toi seguro pero caña de momento cuantos kilometros tengo que dejarlos mas o menos?? porque tengo un felt hecha ****** de lo mal que la trato en el sentido que la jodo es bmx i la uso para descenso i freerider i la pobre....
Pues los frenos pueden tardar unos 500 km en ponerse acabar el rodaje. Lo primero es ajustarlos para que sin llegar al tope de la maneta el freno haga tope. Un saludo.
Por cierto lleva la bici al deca y diles que no frena. Ellos te la ajustarán que para algo está la garantía. Un saludo.