Los frenos de disco mecanicos frenan bien o son un full

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bike84, 19 Jul 2010.

1. bike84

bike84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.Tengo una Kona ke compre de 2 mano.tiene frenos mecanicos y no frena nada.me gustaria saber si unos frenos mecanicosen condiciones tienen ke frenar bien o no tienen una buena mordida

2. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    AUnque no soy un gran experto tengo entendido que brenan bastante peor que los hidraulicos, sobre todo en agua barro etc.. Ademas para los € que valen sale mas a cuenta unos buenos V brake

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hay frenos de disco mecánicos, como los BB7 de Avid, que son muy apreciados, sobretodo por la gente que los usa en bicis viajeras, dado su fácil mantenimiento frente a los hidráulicos y a su capacidad de frenado. Creo que en este tipo de frenos, los BB7 son la referencia y no tienen nada que envidiarle a muchos hidráulicos.

4. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Exactamente en mecánicos los bb7 van de calle, pero mi modesta opinión es que antes de poner unos disco mecánicos normales, pondría unos vbrakes decentes, vas a tener menos problemas de mantenimiento y alineado.
    Si te das una vuelta puedes conseguir unos xt a un precio de escándalo nuevos.
    Saludos

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo una pareja de avid a la venta, por si te interesa

6. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente la mordida de la malloría de los discos mecánicos deja muchísimo que desear, un V-brake decente frena mil veces mejor jejeje

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Unos bb7 con unas buenas manetas frenan muchísimo mejor que muchos hidráulicos. Los bb5 tampoco se quedan atrás, pero obviamente no son lo mismo.

Saludos.

Compartir esta página