En una tienda me han ofrecido la orbea sate, color azul, por lo que creo que es del año anterior, precio 450 euros.Pero el dependiente me dijo que no lleva frenos hidraulicos y mirando sus caracteristicas en internet viene que si, ¿ puede que haya determinados modelos que no vengan con dichos frenos? Saludos
Tanto la del 2011 como la del 2012 vienen con frenos hidraulicos.. Esta es del 2011, hay en color Team, naranja y azul http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y212
Estas son las caracteristicas de la sate 2011, igual es otro modelo el que te ofreció o no tiene ni idea, que tambien los hay. Descripción del producto Orbea Sate 2011 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST
Igual te ofrecio la Dakar que es la de los v´s, o la tenere que creo que lleva mecánicos, pero valen mucho menos... Mi consejo, la sate del 2012 en enero que hacen rebajas (deberian).
Es la del 2011 seguro, volveré a la tienda y lo preguntaré.Muchas gracias!!! De todos modos he visto en otra tienda la conor 8500 y me gusta mas, o creo que es mejor
Si, es buena alternativa la 8500, de hecho es la que tengo yo pero con v´s y del 2010. Aun asi si en enero hacen rebajas igual tienes la sate por 425€.