LOS FRENOS HIDRAULICOS SON ESPECIFICOS PARA UN DISCO CONCRETO O SE PUEDEN ACOPLAR. Los frenos hidraulicos son expecificos para un diametro concreto de disco o se pueden acoplar a cualquier disco mayor suplementandolo, los discos son todos iguales de grosor, cada marca usa una medida o esta estandarizado. tengo montados unos discos de 200 grimeca en mi bici de descenso y quisiera saver si monto unos frenos shimano LX que en un principio son para 180 tendre problemas o se puede montar.
si tienen el mismo diametro los puedes cambiar por otra marca ,depende de la marca hay discos un poco mas anchos que otros pero es casi inapreciable y con los adaptadores puedes incrementar su diametro pero hay horquillas que no lo admiten ,pero creo que no pondras mas de 200 delante ,y hay discos de 180 y 185 y creo que 200 y 205,pero puedes jugar con las arandelas para alejar o acercar las pinzas
eso o comprar el adaptador especifico para el diametro del disco en cuestion, si vas de menos a mas diametro puedes hacer lo de las arandelas y tornillos mas largos si es al reves has de comprar el adaptador