*****, *****, *****, eston frenos son la **** crema de los frenos, con ese color cromado y todavia con rebaja de peso frente a los the one normales (negro), lo malo que dejaron de salir por el cambio de greg minnar a santa cruz, de verdad molan demasiado, si los the one son bestiales estos mucho mas ligeros y espectaculares, espero os guste la foto, me voy a pajear el baño, XD.
+1 yo tambien me voi al baño y **** que vien le queda todo cromado y rojo bufffff simpremente preciosos
Ahora si le metemos, estos disco de 220mm con centro de aluminio en rojo, madre mia me daria infarto tenerlos, no se no se creo que a mas de uno igual le quitarian el habla y los bolsillo limpios, XDDDDD.
pufffff,soy anti cromo...lo veo demasiado canton,i mas con los radios rojos,a gustos colores...nunca mejor dicho osl_22 ese disco lo tengo esperando para montarlo a la nueva bike:-D:-D
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
La verdad es que tienen muy buena pinta, parecen ser muy ligeros... pero creo que a Greg le gustan mas los Avid jejeje
tus post son de los pocos interesantes que salen ultimamente por el foro.... enhorabuena tio por buscar cosas (y encontrar) interesantes. saludos
ya les abia visto peo son la ***** este minnar ke tiene buen gusto aunke no los llev ahora jaaaaaaaaaaaaaaaa saludos