yo tengo los code y frenan de la ***** y calidad precio no estan nada mal y el mantenimiento es cambiar las pastillas solo asi q para q mas
Estoy con bertyman, los code son cojonudos, y si quieres ahorrar mas cojete los code 5 que frenan igual de bien.
yo tambien tengo los code y una pasada,por ahora cero problemas y una frenada que te cagas,y tienen casi dos años
Yo tngo unos code y son la ***** parda. Estoy con bertyman y beto. A ver , si lo que estas buscando son unos frenos k frenen la *****, con un tacto algo seco y tngan un mantenimiento minimo : Avid code Si quieres un freno potente, muy progresivo ( demasiao para el gusto de la inmensa mayoria ) y con un mantenimiento algo mas caro y ****** : Hope moto m6 Si kieres unos buenos frenos no te fijes en marcas ni en gente k los llevai kieres tener lo mismo k esa persona, POnte unos frenos k la relacion " Precio / Calidad / potencia / mantenimiento " sea la idonea. Te recomiendo avid code, en serio.
ademas como bien dice eukesei tienen el dial de potencia en la maneta, que va de perlas , de ahi regulas las manias de cada uno. Y funciona = de bien si por lo k sea le has de dar la vuelta a la maneta. es un puntazo que te den esa posibilidad, a lo contrario k los Hope.
yo los mas potentes que he probado son los code, los magura a mi modo de ver se han quedado estancados en el pasado, y de los hope... no me gustan los modelos nuevos (pero eso ya son gustos personales). De todos modos usa el buscador que hay varios temas de los Gustav entre otros uno mio.
eso era antes ,ahora los hope tienen mas regulaciones que los hope ademas de ser mas bonitos ,yo tengo los antiguos y son la ***** en cuanto a potencia/progresividad
los hope aun siendo el modelo nuevo tienen mucho mas mantenimiento q los code y la frenada es la misma con uno q con otro y lo digo por gente q tenia los hope los a cabiado x los code x el mantenimiento que tiene. los hope o sabes mucho de mecanica para dejarlos finos despues de cada bajada y saber mantenerlos si no acbas arto como le a pasado a mucha gente. en cambio los code el matenimiento es=0 solo tienes q regular de maneta un poco y cambiarles las pastillas
si estan ya a la venta son los nuecos m4 los v2 y los mini tambien tienen la misma maneta ,los m6 desaparecen del catalogo
yo tengo los v2 flotantes y ventilados, esos son la *****, ya tengo pedidas las manetas nuevas ya que la pinza no ha cambiado, me gustan mas las de ahora pero hay que renovarse.
Hayes Stroker Ace, pesan menos que los Code, y frenan que da gusto, mi primo los tiene montados en una Sesiion 88 DH, y no hay frenos que funcionen mejor.