Los Geles Maxim Y Power.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 9 Abr 2008.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo leyendo en diferentes blogs leo que los amigos triatletas consumen en sus entrenos y competiciones los geles de maxim y los de power gel...........pero mayoritariamente los primeros.......quien los haya probado me puede decir el por qué de esta elección??????. También me gustaría saber donde poder comprarlos y que precio tiene las cajas de 24 sobres (geles maxim)
    Por otro lado deciros que en cuanto a barritas dominas las de Mule bar......yo de momento no las he probado y creo que hay bastantes "comerciales" triatléticos que las proporcionan desde sus blog......¿a que precios?

http://loscar777.blogspot.com/

Adjuntos:

2. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Los Maxim se utilizan más porque en un bote hay 300 calorias, y vale 2€. Un Powergel tiene 110 kcal y vale 1,70€.

El Maxim es basicamente glucosa y maltodextrina (bastante liquido), mientras que el Powerbar es fructosa y maltodextrina.

Me pierdo en si es mejor la glucosa o la fructosa. A mi los dos me van bastante bien, y economicamente me sale mejor Maxim.

La Mule Bar (yo no las vendo, aunque Josef me apoya) estan funcionando muy bien por que se mastican muy facil, y porque su sabor es bastante bueno, y con ingrredientes 100% naturales. Yo estoy usando las Mule Ba y Maxim r en entrenamientos largos (2 x Mule Bar + 3 x Maxim)

4. triastur

triastur novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy probando los powergel porque es lo que habra en Lanzarote. Todavía no estoy seguro de si me sientan bien o no, tengo mis dudas respecto al estómago, muscularmente parece que van bien.

Los he comprado aqui:

http://www.nutriclick.com/

Te lo envían en 48 horas.

Salu2

5. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis quien es el distribuidor de Maxim, es que me gustaria provarlos pero no conozco ningun sitio donde lo vendan.

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no hago triatlón pero a mi el médico (el normal, no uno deportivo) me dijo que mejor geles de fructosa ya que la glucosa te hace picos, te da energia derrepente pero lo mas importante es el bajón de después del subidón, y que la fructosa lo hacia mas progresivamente.

7. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, saludos a todos, yo consumo los dos, maxxim y power gel, personalmente utilizo en competicion el power gel que lleva cafeina, que ayuda bastante al final de una prueba, maxxim es mas bien alimento y para un ejercicio de mas duracion, se encuentran en DECATHLON por si alguno quiere pasarse a probar alguno sin comprar una caja por internet, y power gel yo lo compro en la tienda de bicicletas RUTA(PUERTOLLANO) ya que tiene buenos precios y me pilla cerca.

8. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Los picos ocurren menos con el cuerpo activado. Haciendo deporte intenso segregamos catecolaminas (adrenalina y noradrenalina) que evitan que las celulas sean tan avidas de azucar.

9. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con Jaime en lo de los picos de insulina inferiores cuando estás "activado" con la ingesta de glucosa.......
    Por otro lado : ¿DONDE PODRÍA COMPRAR LOS GELES MAXIM.......ALGUNA TIENDA EN INTERNET QUE LOS VENDA.......??????? NO ENCUENTRO NINGUNA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. LOS MULE BAR LOS COMPRARÉ ALGÚN "COMERCIAL TRIATLETA " QUE LOS OFERTE EN SU BLOG.......

10. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pille una oferta "pack triatlon" de la marca francesa que está en esta pagina http://www.overstims.com/int_produit.php?id=53&cat=7&lang=spa

La verdad es que personalmente perdí dinero ya que de sabor son HORRIBLES, especialmente la bebida isotonica Hidrixir, que no tiene gusto a nada. Ademas uno de los geles tiene un desagradable sabor a menta. NUNCA MAS¡¡¡

Que opinan de los geles y productos de Isostar??

11. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    loscar777 ya te comente que si quieres te hago llegar unas MULE BAR y unos geles de MAxin

lo unico que no se donde compra Jaime jejeje a mi me salen a 3´10 pero merece la pena

los powerbar a 2 euros

12. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Lo se, lo se tri naranjus......es estos días te cuento que hago (no se si al final un coleguita lo pedirá conmigo también.......)

13. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia compre yo en decatlon los geles maxim a 2'75.
    En Probike los geles y las barritas power bar a 2 euros
    Las mule bar tambien a 2 euros

14. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el decathlón dices???????????????? pues no sabía que vendían los maxim allí........te refieres a los geles verdad??????????????

http:/loscar777.blogspot.com/

15. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo suelo comprar por ebay mas barato.... los ultimos geles maxim a 1,60 venian de uk kreo...

16. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    hablando de estos temas

el otro dia me comentaron como que son mejores los power gel con cafeina que los que no la llevan porque los otros llevan SODIO
    ¿que me decis?

17. terra bikes

terra bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  18. ironkeko

ironkeko Pakete Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta de novato, ¿por que es peor si llevan sodio? ¿no es mejor en teoria? o es solo si tienes carencia de este.... no se, cuanto hay ke aprender aki..... no se si me dara tiempo para Lanzarote, cada vez tengo mas dudas, voy a tener ke dejar de leer el foro!!!
    Por cierto... alguien sabe si es verdad ke en Lanzarote los paketes ke vamos despacito nos kedaremos sin geles, entre otras kosas??
    Un saludo y gracias....

19. carlitos24

carlitos24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas, tengo que decirte que eso no es verdad siempre ahi suficientes geles, barritas y otras cosas para TODOS los participantes sin contar el tiempo que realize cada uno.:)

20. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo usaba los de powerbar por aquello de LZ pero como me era difícil encontralos me probé los de isostar, el long enery y el otro amarillo y uno de cereales y me van bien: son fáciles de masticar y el sabor esta bien.

Compartir esta página