Hola gente, me podriais dar vuestro consejo/opinion de como se tienen que llevar los guantes, si apretados pero con el movimiento correcto de la mano o un poco holgeros?:boxing Saludos
No sé si te refieres a guantes para el frío o de protección. Si es por el frío, sin holgura, por supuesto. Si es para protección, no te lo puedo asegurar, pero por lógica imagino que cuanto más ajuntados mejor. Es conveniente que minimices el movimiento de la mano dentro del guante para evitar rozaduras y abrasión con el tejido en caso de caída.
Son para el frio me he comprado unos GORE TOOL WINDSTOPER la tendera me los provo y me van justos no me hacen bolsas ni nada, vamos que me van al pelo, pero hayer sali y notaba frio en las puntas de los dedos tampocao hacia tanto frio por eso es mi duda como los relleno bien no se si es mejor que vayan un poco sueltos o bien arrapaos.