Los hay no idiotas...lo siguiente!

Tema en 'General' iniciado por mariobg29, 26 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Jueves por la tarde,lloviendo,me asomo en el.curro a la puerta a echar un piti,veo pasar un tipo con una especie de fixie,ropa de calle,sin casco y dandole bien a los.pedales.Pasan dos.minutos,pasa otro,tambien sin casco,con el movil en una mano y en la.otra el.manillar,ropa de calle y la bici.me.parecio una hibrida.Es verdad que hay conductores que es para correrlos a gorrazos,pero a estos imprudentes no haria menos.Por.encima de la.obligatoriedad del casco,si esta lloviendo,póntelo,como.diria el anuncio.El.del.movil....sin palabras.Perdonad la.chapa.pero alucine tanto que queria "soltarlo".

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    tiene que haber de todo en la viña del señor!!!

3. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Tienes razon compi,pero...estos no eran unos niños..20 y tantos,30 facil,e ir cn el.movil,lloviendo,suelo.mojado,zona de trafico,porque.esta zona tiene trafico,esta cerca de la.glorieta de quevedo,pff,se puede ser tan tan irresponsable?SI,por lo que veo.

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Amén!!!
    Se confirma que... vamos... tontosss los hay

5. barraker

barraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Yo a este tipo de personas en bicicleta no los incluyo como ciclista... nada mas faltaría que los señor@s que utilizan el servicio de bicing en Barcelona también los incluyan como ciclistas y entonces si que la tenemos negra (con todos mis respetos al bicing) sobre todo en el indice de involucrarse en accidentes.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Absolutamente de acuerdo.Montan en bici,pero no son ciclistas,son peligros publicos.Si se.quieren dar un piñazo alla ellos,pero ponen en riesgo al resto y crean animadversion al verdadero ciclista;)

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo a estos los llamo ciclistas urbanos. Son los que montan en bici por las ciudades, generalmente, y se saltan semáforos, van por las aceras como si fueran suyas sin respetar a nadie. Estos tiene la mayor parte de culpa de que los conductores generalicen a todos los ciclistas de las imprudencias de unos pocos.
    También hay quien comete infracciones de los ciclistas deportivos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. bagenc

bagenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ah, y como se metan un piño y sea culpa suya tener por cuenta que van a culpar al resto de la humanidad del accidente, por que estos tipos son de los que nunca se equivocan.

9. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hasta donde yo se, en Holanda, para andar por la ciudad, los ciclomotores, tipo scooter y así...no eso obligatorio usar casco...ahí lo dejo.

Son personas que se mueven en bici. Utilizan la bici para desplazarse, como medio de transporte. Son ciclistas. Lo que no son, o al menos en ese momento, no son ciclodeportistas, como podemos ser nosotros (no hace falta ir con traje de luces y pulsómetro para ser ciclista)....

El casco en vías urbanas, es obligatorio? a los mayores de 16 años? En mi ciudad no multan si vas sin casco (Vitoria, debe estar en el top 5 de ciudadades españolas donde más bicis se usan).

Lo del móvil creo que tampoco es sancionable...aunque yo me he encontrado con conocidos a los que los locales les han advertido que eso no se puede hacer.

Los conductores también cometemos infracciones (y ahí si existe un código de circulación, bastante universal que tenemos que saber para sacarnos el carnet). Los que cometen infracciones no se les puede considerar conductores?

No hay que llamar idiotas a la gente tan gratuitamente...
    Por cierto, yo tb considero que echarse el piti es de descerebrados.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    luego llegan las lamentaciones y lagrimas,hasta que no se tenga un susto fuerte poco se puede hacer,,,,,,,,,,,,,

11. javier casares

javier casares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. lanberfafa

lanberfafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Miércoles, Alcobendas, 7 am vamos de noche todavía. Una chica-señora con una plegable sin casco (eso no es obligatorio en ciudad pero bueno... ), por la acera que viene, se pone a cruzar por un paso de cebra sin parar ni mirar viendo un coche que tiene que frenar y encima se mete por una calle en dirección prohibida. En fin, en todos los sitios hay gente de esta (que no ciclista)

13. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Lo del movil es sancionable igual que ir bebido con la bici. Si tienes carnet puedes perder puntos del mismo. La bicicleta esta considerada como vehículo en el Código de Circulación, aunque esta sea una hipsterbike. A mi me parece muy bien que se haga. Me parece fatal que sólo lleven casco los menores de 16, o todos o ninguno.
    Otra cosa es que se pase del tema y no se sancione.
    Saludos

14. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No pueden quitarte puntos del carnet yendo en bici.

15. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Cierto, acabo de mirarlo y estaba confundido. Te pueden multar pero no quitar puntos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Me apuesto los huevos a que "el piti" lo tiraste en la acera:cool::p:mad::D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Jejeje,nop,hay un cenicero.al.ladito.Si me.echo el piti,es mi responsabilidad,no pongo en peligro a.nadie.Ir hablando.ppr el.movil,asfalto.mojado,saltarse un semaforo..ahí si pones en peligro a.los demas,puedes provocar un accidente.Hay comparaciones odiosas,otras,ridiculas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Te has quedado.sin bemoles.compi:):):):)

19. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Jajajjaja copón. En cuanto a lo de las bicis, no te preocupes, yo cada dia veo gente manejando vehiculos de 1500 kilos y mas de cien caballos, y van hablando por el movil y wassapeando, y el mundo sigue girando...

Saludos!

20. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo que no deja de ser una imprudencia...Siempre lo he pensado,por qué hay crisis?.Ya no es solo los.corruptos,los nacionalismos,la economia,es.que la.gente.no.respeta.una ******.Luego pasa lo q.pasa,accidentes,gente que la.palma,etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página