vaya tela esta mañana con el Nacho, hemos subido escalando a pata al pico de Juan Navarro, si nos perdemos no nos busqueis por alli. la intencion era ver si habia alguna pista o senda para cruzar al otro lado de la montaña y nada, no hay nada, casi tiene que ir el helicoptero a buscarnos. hemos bajado por el medio de una rambla que no pasas ni los jabalis. Pero lo hemos pasado de **** madre. ya pondremos fotos.
Os envio unas fotos de esta mañana, (que menos mal que hacía buen día), porque si no se de uno que ya no me habla.
a mi personalmente,me encanta verano azul. ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- me gustan las fotos,pareceis biker de verdad.
Me alegro que puedas cambiarte el nick,me gusta más y va con vuestra filosofía,veo que hoy lo habeis pasado genial.Yo he descubierto una senda que baja del Moluengo a la fuente de la Oliva, genial. A Nacho le va eso de investigar, a veces sale mal otra bién, es lo que tiene.
Josean Julio se está mirando una CUBE de carbono por 1400€ ayer la vimos en Albacete 1500€ y en una pagina alemana 1400€ no sé que hará pero no está mal de precio y lleva un buén montaje.
Esta es la bici: http://www.cube.eu/es/hardtail/pro-composite-series/reaction-gtc-pro/ Pon la flecha encima de la bici y podrás ver mejor los detalles, en directo es muy bonita con muchos detalles, no le falta nada, si te gusta dile algo a Julio y si os animais los dos igual os hacen aún un mejor precio al ser dos.
Buenas, soy el hijo del viejo, ***** como cambia la cosa, os habeis pasado todos a las nuevas tecnologias!!
A ver si te animas y te unes tambien al grupo. y dile a tu padre que va a perder la forma, que hace tiempo que no le vemos el pelo. Animo Juan.
Yo no puedo animarme ahora que forma para la bici tengo .... no 0, sino -4 jeje, pero bueno, no descarto reenganchar en plan veranete azul.
He tenido que llevar al crio a entrenar que mañana tiene partido.Ymañana tampoco saldré.El Domingo no fallaré.