los informales de bicis.es

Tema en 'General' iniciado por robertob63, 7 Jul 2010.

1. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    el motivo de este hilo es dar a conocer la informalidad de la gente de bicis.es

el dia 17 de junio hice una compra y les hice la trasferencia, recibi un correo confirmando la recepcion de la misma.

desde entonces no se nada de ellos, no me han contestado ni uno solo de los mas de 10 correos que les he enviado ni ha sido posible contactar con ellos, ni al telefono fijo ni al movil.

tenia leido malas referencias del "famoso" señor Buendia, y lamento haberme dado cuenta de este modo de su poca seriedad.

solo hay que entrar en la web y leer las explicaciones que da de los productos para darse cuenta de como es.

si sirve para que no tome el pelo con su jeta a nadie mas ya me doy por satisfecho.

2. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro caso más de quejas para esta tienda, y van...

Ánimo y únicamente decirte que si bien son unos impresentables y su trato con el cliente deja muchísimo que desear, también tienen fama de que aunque tarde (a veces muy tarde) no suelen quedarse con el dinero de un pedido y no enviar nada. Sigue insistiendo que antes o después se te solucionará, aunque el tiempo que pierdas y los mosqueos que puedas pillar no te los va a quitar nadie.

Salu2

3. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por tus animos, veo que eres de malaga, la suerte de ellos es que yo no, si no alguien iba a pasar por el dentista muy pronto.

aqui os dejo un enlace de varios afectados mas.

http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=713&cat=49

por suerte lo mio solo fueron 50 euros, que la verdad que si se lo gastan en medicinas se los pueden quedar.

mi unica intencion es que no sigan timando a mas compañeros.

4. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola amigo, que decir del señor Buendia. Esta claro que tiene buenos precios en algunos articulos pero ello no le da derecho al mal trato que da a sus clientes. Voy relatar el transcurso del ultimo pedido que les encargue:
    Hace tres semanas vi que en la pagina web tenian los frenos delanteros XTR sospechosamente baratos (30 euros concretamente) entonces, conociendo como trabajan de mal estos señores, yo llamé por telefono para preguntarle si tenian tambien el trasero. Entonces el señor Buendia nos dijo que si que tenia disponible solo las manetas traseras por lo cual me dicidi a pedirlas. Lo hable con un compañero y despues de que el tambien llamara para ver si era correcto o no (porque no es la primera vez que nos la juega)las encargamos y PAGAMOS. Eso fue el dia 23 de Junio.
    Despues de que pasaran tres dias desde que pagamos y al ver que el pedido salia como pendiente llamamos otra vez a este individuo para ver que pasaba con el pedido y nos dijo que todo estaba correcto y que el paquete saldria en dos dias.
    Pasaron cinco dias y no solo es que no llego el paquete sino que me miro como va el pedido en su web y descubro que el pedido ha vuelto a pasar otra vez a pendiente. Visto esto acto seguido les llamo y me dicen que es un error y que el pedido ya esta embalado esperando que vaya el transportista a por el.
    Bueno pues hoy dia 7 de Julio les llamo a ver porque no me llegaba el paquete me dice el SEÑOR BUENDIA que no tienen manetas traseras y que no saben cuando les van a llegar. Que si quiero me devuelven el dinero. ¡¡¡QUE POCO VERGUENZA!!!
    Que tenga buenos precios no le da derecho a tratar asi a sus clientes, comprar en bicis.es o goodbikes.org es una loteria, no sabes si te va a salir bien o te va a hacer la pua. Mi experencia es que les he comprado tres veces y dos me han ******.
    Yo puedo hablar objetivamente porque lo conozco personalmente ( de una vez que fui a malaga y visite su tienda fisica), y puedo decir que ademas de ser un listillo que se las da de haber inventado el mtb es un desastre de persona. Aquella tienda es un caos organizativo, estan todas las estanterias desordenadas y gran mayoria de sus productos tirados por el suelo sin ningun orden ni criterio.

5. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio tambien tuvo problemas con esta página pero al menos despues de mucha insistencia y constancia al fin le llego, la suerte es que el pedido de mi amigo no superaba los 40€ creo recordar asi que en un momento dao no se le habría dado mucha importancia, pero sea el dinero que sea, eso JODE. Mucha suerte

6. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    que suerte la tuya que llamas y te lo cogen, yo he probado dos dias y nada, ni al fijo ni al movil.

vaya geta que tiene el Diego Buendia (sin Sr), Buen dia es para el, que se pasa el dia jodiendo.

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Pues la verdad que se agradece que lo digaiis por aquí, sinceramente no tienen vergüenza de ir timando a la gente de esa maneras y con esas cosas!

Mucha suerte con las compras pendientes y saludos!

8. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    con lo barato que es volar hoy en dia, cualquier dia voy a buscar mi pedido en persona.

9. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    si es mas dificil hablar con el que con Zapatero, pero consiste en insitencia, si te hinchas a llamar al final puedes tener suerte y te lo cogen. yo me he tirado dias llamando cada cinco minutos para que me lo cogieran.
    son unos impresentables, lo que tengo claro es que o me devuelven el dinero en un par de dias o denuncia al canto. con la tonteria tienen 220 euros nuestros desde el dia 23 y si no me preocupo en llamar igual me llega dentro de 5 meses que no me llega y ellos tan felices en asquero cuchitril sin informarme de nada.

10. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se tendra en cuenta esta tiendas para evitarlas en compras futuras

11. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta me la apunto. Otra mas a la lista negra.
    Suerte con tu pedido.

12. dvsito

dvsito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El hermano (bicisbuendia) ofrece mucho mejor trato. Yo vivia cerca de la tienda y alguna vez que fui a comprar alli si aparecia el dueño por la tienda siempre me saludaba, hola, que tal.. como estas? Lo tipico de una persona normal que tiene un negocio y quiere ganarse a la clientela.
    En cambio de bicis.es lo unico que he leido son quejas... a las malas unos dias en la costa del sol y un paseito por su tienda :p

13. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo siento otro que ha caido en las garras del señor buendia mas conocido como el cateto

14. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si, un dia ire a pasar un par de dias a la playa de malaga y me llevare media tienda, a cuenta de las molestias.

15. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Málaga y conozco bastante bien las guarradas que este personaje suele hacer a sus clientes he visto situaciones en su tienda las cuales eran para haberle tocado la cara pero por suerte para él las personas tienen más vergüenza que él, estas no son nuevas ni mucho menos ya se dedicaba a ***** al personal mucho antes cuando tenía la tienda en Puerto de la Torre con su mujer en los años 90 (ciclo hobby).
    Este se separo de ella y monto con su actual pareja estas dos tiendas Goodbikes.org y bicis.es.
    Esto tiene una solución y es no comprarle ni un tornillo por muy barato que tenga las cosas porque para más inri él se regodea de los comentarios que se puedan hacer sobre él.
    Bueno suerte con los pedidos.

16. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias para fergoher y para mí, después de estar llamando como locos toda la mañana, incluso hemos llamado varias veces simultáneamente uno al fijo y otro al móvil para ver si volviéndoles locos respondían, hemos conseguido hablar con un personaje que tiene Buendía trabajando allí y hemos conseguido anular el pedido y que nos devuelva la pasta. Esta ya es la última que intentamos comprarles algo. Valientes impresentables!!! Qué desastre de tienda y de atención al público.....
    Un saludo!

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    menos mal... yo tambien tuve que anular un pedido porque no daba señales...

por que te dijo que se retrasaba??? que respuesta te dio??

a mi me dijo que que mas queria, que por esos precios o me esperaba o me aguantaba...

saludos

18. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela

19. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Yo tambien compre una vez en goodbike, unos neumaticos y una potencia ,y la potencia me vino de otra medida y otra inclinacion de la que habia pedido.
    Ya no he vuelto a comprarle nada mas, ni siquiera entro en sus paginas.
    Correr la voz para que gente asi se muera de asco.
    Saludos.

20. a-miranda

a-miranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que existan las hojas de reclamaciones virtuales... menudo payaso!. No me entra en la cabeza cómo pueden tratar así a los clientes!

Compartir esta página