Para quien no conozca esta página, Quickstarter es una web que ayuda a financiar ideas para convertirlas en un producto real. Hay ideas de todo tipo y por su puesto también las hay relacionadas con la bici. Estas son algunas de las mas interesantes: RUEDAS CON AMORTIGUACIÓN INCORPORADA LUCES INCORPORADAS EN LAS RUEDAS SOPORTE TE PARED PARA BICICLETA BICI DE ALUMINIO Y BAMBÚ FUNDA DE SILLÍN INFLABLE KIT DE CONVERSIÓN A BICI ELÉCTRICA EN 5 MINUTOS POTENTE BOCINA PARA BICI SISTEMA DE ILUMINACIÓN PARA LAS RUEDAS CASCO CON LUZ INCORPORADA ASA PARA LLEVAR LA BICI PINTA LA CARRETERA MIENTRAS VAS EN BICI NEUMÁTICOS RESISTENTES A PINCHAZOS TIJA DE SILLÍN CON AMORTIGUACIÓN BICYMPLE: UN NUEVO TIPO DE BICI MULTIHERRAMIENTA PARA BICI BOLSA DE MENSAJERO HECHA CON CÁMARAS DE BICICLETA Mas aquí: http://www.kickstarter.com/projects/search?page=1&term=bicycle
Muy bueno. Otro más que piensa que ese casco con diferentes modelos/potencias de alumbrado podría ser muy interesante. Gracias a Quickstarter también se acabó consolidando Kettle Cycles y sus discos de freno de carbono para biciclietas: http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2012/11/discos-de-carburo-de-silicio-carbono.html ¡Saludos!
Pues no he visto nada que sea realmente un nuevo invento, si acaso algunas mejoras o rediseño sobre lo ya existente. Por otro lado, todo sea bienvenido.
está muy bien lo de pintar la carretera cuando vas en bici, así luego no te pierdes en el camino de regreso a casa
Me gusta el casco y las ruedas con luces, estan muy bien para poder moverse por la ciudad y ver y ser visto sin problemas. Saludos.
A mi me ha gustado las cubiertas super antipinchazos, la mochila de mensajero hecha con cámaras de bici, las ruedas con amortiguación incorporada, aunque, ¿¿¿con la amortiguación ya tiene estabilidad la rueda????? Lo digo por lo de los radios y esas cosas. Además también me ha gustato el soporte para pared para reparaciones y demás. La verdad que en general todo está super currado
Algunas cosas se ven bien, como dijeron ya, otras sin sentido... Pero asi comienzan Muchas ideas realmente innovadoras... Me gusto la idea del bolso hecho de camaras usadas...