Hey!Me Encantan Los Lacons!...Son Mi debilidad!latano...llUIS!!dios!no me diereis k no es la Caña...siempre se le da mas Bombo a Andreuw!!Pero LLuiSsSs Es tambien de lo MejorcitoOooOoOoOoO!=):roll: .. o no ?Yo pienso que LLuis Tmbien tene derexo...hehe..Un KiZzZ...
ufff...cuidado....no seras un fan obsesivo/acosador de estos chalados que persigue al luis????????......y ademas, nose tu orientacion sexual (la cual repeto),pero parece que estas un poco pilladin por el luis...ummmmm....sospechoso....jajajaajjaajjajaja aparte de eso...si..luis se come a su hermano en estilo y finura, pero andreu esta muy chalado y tira unos trucos inhumanos...
no es por nada pero kien a exo este post es una xika.. asi k no pregunteis x su orientacion sexual k la tiene bien definida xD eso es verda..andrew se basa en sacar trucos constantemente mientras k Lluis cuida mas su estilo perfecionando los trucos y demass saludos
Hey!!JeJe no no soy fan obsesiva!!Mi orientacion sexual...jaja esta bien hetero!!sino que soy chica!^^..es verdad!Lo que dices de andreu!!pero Para mi LLuis tiene mas estilo....lo hace mas clasico...mas bonito!Andreuw mas a lo hardcore!"^^
HaHa Bitch!!Tu te cres que si les pidiera Rollo me dirian que NooOOo ??HAHAHA No estoy tan paya para hacer el ridiculo xD pero bueno...!!=)
****....jajajajajjaja..ya decia yo que un niño con esos sentimientos y forma de expresarce tan femenina igual no se habia enterado de su sexualidad..ajajajajjajajaja...gracias a dios eres una tia, sino me quedo flipandolo bastante...jajajajaja...en la foto eres tu?..la de tu avatar?-
a mime gusta el harcore punky andreu es un poco rollo berner o bedner o como se llame akel tio pillao i lluis es... nose tiene mas experiencia ia k es el grande de la casa... dw pd: no soi gay
El Andreu es un crack pero hace todo muy bruto, Lluis igual no hace tantos trucos pero los saca mas limpiamente...difícil elección...
Cada uno tiene su estilo propio ya que son 2 no 1 jeje pero los dos igual de inhumanos! Yeahyeah P.D. chica chica, tu pide rollo que seguro que dice que si jajajaj
Hey!!JaJa...sisi..Soy Chica...!=)Pues Es Lo que decia yo...que andreu es Bueno pero siempre se le da mas importancia y LLuis se sca las cosas mas limpias!!sino hay que ver las fotos!que son impresionantes!!a mi esque me encantan...seran gays o todo lo que tu quieras pero seguro que tu no te sacas eso con la Bike!!Para ser españoles son dos pedazos de freeriders que te cagas!... JaJa retiet!si si les voy a pedir rollo a los dos!aver si me monto un 3 en condiciones!jajaja ....xD No Soy La del avatar!!el del avatar es MI BacOn!jeje Alo que iba!!Que Los Lacon para mi son Lo mejor!jaja y cada vez k veo a LLuis!!se me caen las Bragas!!jajajaja sobre todo cuando hace el nothing!grrrr Y tambien reconzco que el indian de andreu es buenisimo...pero a lo hardcore!! UN BeSitOoO a todos!y cualquier cosa ya sabeis!!=) Yi$tylee!!
HaHa!son Gays ? DioOoOs jaja porfavor no me hagas esto!!jaja no creo que sean gays!y si lo son ...haha no me imporataria k lo fuesen les seguria admirando!!Los CoNoces?mmm...Si es Verdad Que sUerte!!Bueno Kastle s seguir crujiendo la bikeee!! Yi$tyleeee!!=) MAMBoOooOoO!!