Hola, Ahora que me falta poco para empezar con la flaca, veo o estoy escuchando que hace más frío encima de la flaca. Tengo en mente comprarme unos manguitos, si alguna de vosotras tiene experiencia en llevarlos que consejo dais??? los llevais durante bastante tiempo??? van muy bien??? y si no llevais manguitos que soleis llevar?? maillot y chaqueta???
Pues dependiendo del frío va la vestimenta. Intento aguantar el máximo los culottes cortos y el maillot por comodidad, sobretodo con la mtb, y así como a las perneras no he conseguido acostumbrarme, los manguitos los encuentro superprácticos, una camiseta más o menos gorda en función de la temperatura y el cortavientos en el bolsillo de detrás para hacer bajadas largas o por si paro un rato para no enfriarme.
A mi me parecen bastante cómodos, ya los llevaba en la gorda porque suelo salir bien entrada la tarde. En esta época tan pronto te asas al sol como si te pilla el atardecer te congelas, pero no suelo llevarlos mucho tiempo, más bien para bajadas largas... en las subidas sobra todo. Llevar el cortavientos por ahora es un poco engorro, pero en breve será con lo que salga, que cuando el nordés sopla...
Yo siempre he llevado una camiseta térmica debajo de la chaqueta y me a ido genial, pero........ nunca he probado los manguitos y creo que ahora por la mañana no están demás, pues ya empieza a hacer fresquito!! Gracias chicas por vuestras respuestas.
hola xica!no te recomiendo manguitos ya que para ello lo mejor ke ai es un malott de esos con una camita sin mangas calefactable!i esos i antes de salir es bueno acerse un buen carajillo para entrar en calor!!!
Los manguitos son bastante practicos, pero compratelos de calidad y asegurate de que te van bien porque como se te empiecen a bajar en marcha te van a dar el dia... te lo digo por experiencia. Hasta luego.
Son una buena prenda para primera o ultima hora del dia pues te los pones o quitas segun conveniencia , ocupan poco y abrigan bastante. Saludos.
Pues eso, que para estas fechas lo justo, que sales de casa con fresquito y vuelves achicharrá. Tambien te recomiendo unas rodilleras, por lo mismo.
Yo los tengo, a mi me valen perfectamente y son bastante calentitos. Las gomas por ahora bien. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también los compré en el Dechatlon, pero me cogí los que venden en la sección de running, más que nada porque no había de mi talla, pensaba que pasaría frío con ellos porque no tienen felpa, pero van de coña porque no pican los brazos con el sudor, cosa que sucede a veces con las prendas que tienen felpita por dentro.
Los manguitos para entretiempo, es decir primavera y otoño que sales con frrrrrio y luego calienta ( a dias claro). Para invierno una buena chaqueta con camiseta térmica debajo de esas ajustadita de manga larga y a no pasar frio.
También existen manguitos con Windstopper http://www.bobshop.de/es/Hombres/Ma...Manguitos-GORE-BIKE-WEAR-Oxygen-SO-negro.html Eso sí, el precio es "pelín" alto jeje. Son ideales para combinar con una camiseta térmica de manga corta.
Yo estoy buscando unos manguitos para el invierno pues este pasado tuve frio en la zona de los brazos a pesar de llevar chaqueta y camiseta interior térmica. En el resto del cuerpo no pasé frio pero en los brazos sí así que estoy mirando por ahí (Chain, Wiggle, Bobshop) a ver si encuentro unos que me gusten jeje. Un saludo.
Merece la pena unos buenos se usan mucho, más cuando sales temprano y hace todavía fresco luego te los bajas o te los quita.s
Al final me compré los del decatlón para probar y la verdad es que me han ido genial, me costó pillarlos porque en el primer decatlón que fuí estaban agotados. Ahora ya sabiendo que van muy bien quizás me pillé este invierno unos como los que dice edu-prisma.
Pero chica, a ti lo que te hace falta es una buena taza de caldo!! ;-) Hombre, cada uno... pero si ya vas a llevar una chaqueta térmica por encima no le veo mucho sentido a los manguitos por debajo. Creo que si buscas una camiseta térmica de manga larga te será mucho más cómodo... o incluso combinándola con una chaqueta exterior de mangas desmontables. Yo los manguitos los veo más para entretiempo... de esas que sales con la fresca y a media mañana ya te asas. Los metes al bolsillo y listo. O a últimas horas de la tarde cuando ya refresca. Sobre todo los uso con la flaca. En montaña me da un poco igual, a veces los llevo a veces no.. porque como llevo mochila tampoco es un trauma meter el cortavientos o lo que sea ahí.
Para mi los manguitos van muy bien, los viejos que tuve me duraron un montón de años, y este año pasado compré unos nuevos y van geniales, les doy mucho uso, porque en mi zona no hace mucho frio, y no salimos mucho tiempo con la ropa de invierno.