Un amigo mio , me vende su manillar el gallo, de downhill , de 78 cm de ancho, una altura, y me lo vende porque le han dicho que para dirt parten, y yo lo mas seguro seria que lo usara para freeride (pero claro, si parte en dirt, en freeride tambien no digo yo?). Aver si sabeis alguna experiencia de alguien que le aya pasado alguien, y si a naadie le a pasado nada, supongo que me lo cogere... y quizaas algun dia lo pruevo para dirt... por cierto, me lo vende por 45, que os parece?
Tu dile que si que parten que son una ****** que no se lo va poder vender a nadie y le dices que te lo venda por 10€ que total es una ******, y así le compras un manillar bueno por cuatro perras jajaja
yo he partido 4 desde que no lo tengo....¬¬ seguro que tu colega es de los que tira la bici x el aire cuando salta mal.....y si cae encima de el....claro q puede doblar....como todos....es un tubo....,paraeso que se compre un manillar de 500 o 600g de acero, que no lo rompe fijo.....jaja
pues nano yo tengo ese mismo el plateado de un altura,i para dh me va de ******* jejeje le tengo k cortar un cm de cada lao pero por el laitiguillo no por otra cosa
tienden a doblarse??? bueno si es asi me kedare mas trankilo el dia k me pegue una toña jejejeje no kiero paritr un manillar asi....
ya ya eso esta claro pero nose ai materiales k tienenden mas a partir i otros doblan mas facilmente,en vez de paritr no????segun la toña claro esta
eso dice mi amigo, y yo tampoco me lo creia, pero si no petan...aparte , si doblan, io k peso 55kg supongo k tardara mucho en doblar xD
Y no me lo quiere dejar mas barato porque si no no le llega por lo que se quiere pilllar, y a el le da= vendermelo ami o a otro... Y solo se lo cambia porque Bienve le dijo que doblavan los bigbars el gallo...
Mira, yo lo uso para FR y DH y de partir nada. Mi hermano también tiene varios montados en varias bicis diferentes y tampoco... Eso es un rumor interesado.
*****, yo tengo el gallo de 75 cm en blanco, me he pegado muchas ****** y no se ha doblado ni partido...
pues perfecto, cuando ahorre 45€ lo compro xdd ahora me comprare unas oakley pero freerdie sin googles...como k no xD
yo peso 100 kilos de puro musculo jajajajjaajaa, y me va genial, olvidate de cosas raras.... van de lujo y no parten
la verdad esk yo tampoco e visto ninguno partido...e puesto este post en dualdirtstreet, freeride,y aki y de 20 personas o asin solo 2 dicen que petan xD me quedo mas con los 18 que dicen k va perfecto xdd