Los mapas en el Legend HCX van muy lentos ¿Es normal?

Tema en 'GPS' iniciado por Elsie, 10 Feb 2010.

1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos. Muchas gracias a aquellos que se curran tanto tutorial para pardillos como nosotros... Gracias a ellos he conseguido instalar el Mapsource y descargar los mapas (TOPOHISPANIA by Sinrencor) y los Tracks de las rutas EN MI PRIMER DIA!!! Todavía notengo muy claro como va el GPS pero todo se andará a base de leer y probar.

Lo que no he encontrado es lo siguiente: Cuando hago zoom del mapa o muevo el puntero la transición de mapas se vuelve muy lenta. Tengo toda la península cargada.

¿Es normal?

De nuevo muchas gracias a todos.:cuñao

2. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues la rapidez depende en parte (dicen) de la versión del software que tengas en el gps y sobre todo en el tipo de detalle que tengas elegido para el mapa. Si vas a configurar - mapa, y vas a la opciones de la "i" ahí eliges el detalle. Si lo tienes en máximo, pues tarda más en cargar. Pero de todas formas no es algo instantaneo lo de ver el mapa cuando haces zoom.

saludossssssss

3. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si influye tambien el tamaño y el num. de mapas que hay en la memoria?

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No. El tamaño y el numero influye poquisimo salvo que tengas muchos mapas con transparencias que se solapen unos a otros.

El gps va cargando lo necesario para ver en pantalla.
    No es fluido el movimiento con el joystick si a eso te refieres. Y si lo haces a zoom syperiores a los 120m mucho menos porque tiene que mover mucha mas informacion

5. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por responder maestro. Me refiero a eso precisamente. Cuando aumento el zoom (no hace falta que sea con mucho detalle inferior a 120m) se queda con el reloj de arena pensando y tarda varios segundos en cargar el mapa. Si me muevo con el joystick pasa lo mismo.

Saludos y gracias por responderme, he leido muchos post tuyos y he aprendido un montón.

Compartir esta página