Los mejores guantes para Rally!!ayudita!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por blacknightmh, 5 May 2011.

1. blacknightmh

blacknightmh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si podeis echarme una mano y me decis cuales son los mejores guantes para rally.

Gracias por todo!!

2. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos cortos, pero dicen que los largos son mejor por tema de agarre, por lo que he leido por revistas y foros ponen muy bien los sixsixone raji. Pero vamos que a mi este tema tambien me interesa porque voy a cambiar de guantes. A ver si alguien que compita o algo nos cuenta!!

3. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff vaya pregunta jajaja El problema es que hay miles de guantes...todos los de gama "alta" estan a la par en tema de sujeción, comodidad y materiales...simplemente mi consejo es que para primavera-verano uses los cortos (por tema de transpirabilidad, ya que mes nos transpirabilidad puede comportar menos agarre) y para invierno tengas los tipicos windstopper y mi consejo es que aquí es donde debes dejarte el dinero...en unos guantes de invierno buenos y a la vez finos...vamos que te dejen agilidad ed movimientos y que a la vez protejan bien...Yo llevo unos cannondale tope de gama para invierno y para verano unos fox...por si te sirve...pero hay tanto donde elegir...

4. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo los de la foto,transpiran bastante bien y junto con los puños de espuma,se va muy pero que muy cómodo.Y ya los he probado mascando suelo y aun siendo cortos,ni una marca en las manos.Un saludete!

5. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Concreto un poco sobre dos modelos:
    Los que uso actualmente: 661 raji
    Los próximos cuando se me rompan los que llevo: Specializ xc lite

PD: Soy partidario de guantes largos, estos modelos que te menciono son ligeros y transpirables, en invierno, me pongo unos del decathlon térmicos y resuelto el problema del frío.

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo llevo unos de decathlon que van perfectos, se los he visto ya a bastante gente, incluso el otro dia se los vi a municipal de los que van en moto que los llevaba.

Compartir esta página