A ver si podeis echarme una mano y me decis cuales son los mejores guantes para rally. Gracias por todo!!
Yo llevo unos cortos, pero dicen que los largos son mejor por tema de agarre, por lo que he leido por revistas y foros ponen muy bien los sixsixone raji. Pero vamos que a mi este tema tambien me interesa porque voy a cambiar de guantes. A ver si alguien que compita o algo nos cuenta!!
buffff vaya pregunta jajaja El problema es que hay miles de guantes...todos los de gama "alta" estan a la par en tema de sujeción, comodidad y materiales...simplemente mi consejo es que para primavera-verano uses los cortos (por tema de transpirabilidad, ya que mes nos transpirabilidad puede comportar menos agarre) y para invierno tengas los tipicos windstopper y mi consejo es que aquí es donde debes dejarte el dinero...en unos guantes de invierno buenos y a la vez finos...vamos que te dejen agilidad ed movimientos y que a la vez protejan bien...Yo llevo unos cannondale tope de gama para invierno y para verano unos fox...por si te sirve...pero hay tanto donde elegir...
Yo llevo los de la foto,transpiran bastante bien y junto con los puños de espuma,se va muy pero que muy cómodo.Y ya los he probado mascando suelo y aun siendo cortos,ni una marca en las manos.Un saludete!
Concreto un poco sobre dos modelos: Los que uso actualmente: 661 raji Los próximos cuando se me rompan los que llevo: Specializ xc lite PD: Soy partidario de guantes largos, estos modelos que te menciono son ligeros y transpirables, en invierno, me pongo unos del decathlon térmicos y resuelto el problema del frío.
Yo llevo unos de decathlon que van perfectos, se los he visto ya a bastante gente, incluso el otro dia se los vi a municipal de los que van en moto que los llevaba.