¿cuales creis q son ls mejores puños endureros? q pesen poco, agarren bien,comodos y q no traicionen en ls momentos criticos donde un fallo puede ser letal
cualquiera que se ajuste a tu mano y tenga un buen agarre, Odi, Intense, Lizar etc, son marcas de contrastada calidad. Yo personalmente, llevo unos Odi Rufian en la doble y unos Lizar en la rigida, eso si los dos con aros atornillados.
Pues yo me quedaria con dos, dependiendo de si te gusta puño gordo o fino, Odi ruffian o rogue, tanto intense como lizard skins son odi con otro dibujo. Yo en la Blitz llevo unos lizard Peaty-
Siempre con cierre de tornillo a ambos lados. A mi me gustan los bontranger que son más gruesos que los odi. Saludos.
Hola!!! Para mi los "puños" son los Ritchey WCS True grips. Son de "espuma" son confortables (absorben las vibraciones) tienen un buen tacto, buen agarre, ligeros y no muy caros. Como "defecto" tienen una vida más corta que los de goma. Luego está un modelo más reciente que es el Ergo. No lo he probado, pero un compañero que los usa, dice que son más cómodos que los "originales" Saludos!!!
Es una manera de hablar, es que vaya ganas que teneis de sacar punta a todo ultimamente. Bueno pues que edite el titulo y ponga: "Puños que montais las bicis de este subforo"
Hola!!! Yo los llevo utilizando desde el '95 aproximadamente... Creo que si no fueran bien, ya no se venderían. (O a lo mejor, es que conmigo tienen suficiente) Saludos!!!
Yo iba a decir sastamente lo mismito. El otro día leí a un forero criticar el rendimiento de unas cubiertas en terreno endurero, flipa! ¿Qué será lo próximo, la Navidad Endurera? Amosnomejodas :wink:
Hola!!! Más o menos como la media... Los Ergo tienen ese protuberancia, justo donde hace falta. Una cosa curiosa, es que los primeros días, son un poco gruesos, pero con un poco de uso se "encojen" Saludos!!!
de esos con tornillos hay unos n l dectlon y parrecen buenos ls habeis provado? es q no me qiero gastar mucho dinero y ls puños d la coiler estan desbarataos y se mueven afuera
Dummy una pregunta. Que tal se llevan los puños esos de foan con el carbono?, es que twngo la impesion que a lo mejor en mi manillar (RF Next) que lleva mucho brillo quizas se deslicen.