buff eso es a tu gusto ami personalmente me gustan mas los de goma que los de espuma, los mejores que he provado son unos try-all, aunque sean para trial para mtb valen = ademas no se gastan muy rapido
yo los mejores que he probado hasta ahora son unos setlaz de kevlar,por dentro son de espuma recubierto de kevlar, tienen un tacto muy bueno,hasta sin guantes dan buen agarre
Esos setlaz también los tengo yo. Recomendados 100%. Aunque lo de kevlar, poner lo pone, pero no lo veo por ningún sitio. Si la telita que recubre es kevlar que venga dios y lo vea.
Para mi lo importante es que agarren bien, que no se muevan y por supuesto que no se salgan. Pueden pillar algo de holgura por el uso, o si les entra un poco de agua y como te quedes con el puño en la mano... leche segura. Yo llevo unos massi que van apretados al manillar mediante tornillos y me dan mucha seguridad. Si no te importa el peso (que tampoco es desproporcionado) son una buena opción. Saludos.
Estos son los que llevo yo. Van bien, esteticamente me gustan mucho. Creo que me va a costar encontrar otros. Tengo unos onza y unos de yeti...pero los massi le dan un look a la bici increible.
los racexlite son como plumas, para asegurar, los ke monto son unos snake skin mod PEAT, MUY MUY BUENOS.
Los mejores que he tenido han sido unos hergonomicos ,con un ala hacia detras que te permitian apollar la mano por completohasta la altura de la muñeca y ademas con la forma por debajo de un puño normal y se podia agarrar perfectamente......no los he vuelto a ver mas..eran muy antiguos y se fueron con la bici