hola foreros, he pensado en poner unas pocas opiniones sobre videos de mtb para a la hora de comprar o bajarse alguno todos tengamos una idea de cuales son mejores o mas largos o con mas saltos, o mas bajadas, etc... - mi ranking es: 1º- illusionary lines (muchas bajadas y mucha calidad) 2º- disorder 8 (nwd 8 smack down) de todo y mucha calidad 3º- roam, mucha calidad y casi todo freeride 4º- kranked 6, mucha calidad y mucho freeride 5º- disorder 5, divertido y bastante calidad (habeis visto la parte de cedric?) wow. yo compre el illusionary y el disorder 8 y los he metido al emule como .iso y hay mas imagenes en emule de videos como roam o nwd 7 con muchisima calidad, me encantaria conseguir los earthed en calidad dvd, solo falla la musica y que hay trozos que se hacen pesados de ver. llenarian el ranking hasta el 9 y el fundamentals seria el 10º que me lo baje de por ahi pero con poca calidad de video.
los tengo todos menos el nwd 8 que estoy a la espera jeje los demas buenisimos a cual mejor pero por hay hay otros muy buenos tanbien saludos