Hace unos dias y arto de aguantar las intervenciones de dos forero Kinghoffer y Calamocho, me decidi a abrir un post en la zona de "Rutas y Quedadas". Mi intencion es que algun moderador revisase los mensajes de estos individuos para que viesen que la unica intencion que tenian en la mayoria de sus intervenciones era crear discordia e insultar directamente como a mi me ha ocurrido. Aparte de crear el post y tras ver que los moderadores de dicho post (Eras y Meloki) no se manifestaban, les mande un mensaje privado manifestandoles mi desconfianza porque no habian tomado medidas con dichos individuos o no los habian defendido en el caso de que el que este equivocado sea yo y que sus intervenciones son normales y aceptables en este foro. Abro este post aqui, para ver si algun otro moderador me dice algo o el propio administrador.Tambien incluyo el enlace del post que abri en la zona de "Rutas y Quedadas":http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361264 Espero alguna respuesta, saludos.
Kinghoffer fue sancionado el día 26 de septiembre por "Insultos a otros miembros" por uno de los moderadores a los que escribiste. Respecto a Calamocho, estoy mirando... Aún así, mejor que abrir un post, es mejor que utilices la opción de reportar mensaje ( en el avatar de cada mensaje)... eso lo moderadores lo vemos inmediatamente y actuamos con la misma celeridad. Un saludo.
Gracias por tu respuesta tan rapida. No sabia que existia esa opcion y ahora siempre que ocurra la utilizare. Si no es mucha molestia, ¿en que consisten las sanciones, y hasta donde pueden llegar?. Gracias de nuevo y mis disculpas a los moderadores Meloki y Eras por mostrar desconfianza hacia ellos pensando que no habian hecho nada.
La acumulación de sanciones puede causar la expulsión temporal o definitiva del foro, dependiendo de su gravedad. No hay de qué