Los neumáticos me pierden presión

Tema en 'General' iniciado por MarioVL, 13 Jun 2015.

  1. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    727
    Muy buenas.

    El caso es que tengo unas ruedas dt swiss 1550 con neumáticos maxxis crossmark, las ruedas son tubeless y los neumáticos LUST con liquido casero. El caso es que las hincho y al cabo de unas pocas horas están ya flojas. Aunque creo que el liquido ya esta un poco seco, no debería perder aire ya que creo que no hace falta,no? Alguna idea de qué puede ser?

    Muchas gracias¡,
     
  2. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    hace cuanto pusiste el líquido?
    Si está seco es normal que pierda presión,...es el momento de reponer más cantidad de líquido sellante.
    un saludo
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.666
    Me Gusta recibidos:
    23.150
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ponles liquido. si el liquido esta seco tienes que ponerle es lo primero.
    que liquido,mira si no te pierde por la válvula o incluso por la junta de la union del aro.
     
  4. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    727
    Pero no se supone que siendo las ruedas tubeless y los neumáticos LUST no debería hacer falta poner liquido?
     
  5. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Madrid
    Tu lo has dicho. No debería.....moja la rueda y mira a ver por donde pierde...
     

  6. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    727
    Eso haré, las meteré bien de presión a ver si veo por donde se va el aire.

    Gracias!
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.077
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Mira atentamente el estado de las válvulas; si puedes, cambia los obuses.
     
  8. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    Las ruedas son tubeless, pero light.
    UST quiere decir tubeless y LUST es Light UST,.... neumáticos UST ligeros por rebaja de materiales....quizá esa falta de material es la que esté provocando algo de pérdida de aire.
    De todas formas, como han apuntado ya, mete la rueda en agua a ve si puedes ver por donde pierde,...puede que sea por la válvula o por algún llantazo.
    un saludo
     
    Última edición: 14 Jun 2015
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.133
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    1. Ponle líquido. Si esto falla al punto 2.
    2. Revisa válvula y obús. Si están ok y sigue perdiendo punto 3.
    3. Mira a ver si hay alguna fisura en el aro (en especial si es Mavic). Si no la hay y sigue perdiendo punto 4.
    4. Vete al mecánico.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.133
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    En las LUST el flanco suele ser más fino, pero de ahí a que se pierda aire porque el flanco es fino hay un mundo. Y se dice ligero
     
  11. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    Gracias por la corrección....de vez en cuando le pego cada patada al diccionario del copón (Lo edito).
    Lo que quería comentar con el tema del la ligereza de los flancos es que son más finos que los ust, y por lo tanto más facilidad para pinchar o rajar.
    Como ya se ha apuntado...que la revise a ver por donde pierde.
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Jun 2015

Compartir esta página