Muy buenas. El caso es que tengo unas ruedas dt swiss 1550 con neumáticos maxxis crossmark, las ruedas son tubeless y los neumáticos LUST con liquido casero. El caso es que las hincho y al cabo de unas pocas horas están ya flojas. Aunque creo que el liquido ya esta un poco seco, no debería perder aire ya que creo que no hace falta,no? Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias¡,
hace cuanto pusiste el líquido? Si está seco es normal que pierda presión,...es el momento de reponer más cantidad de líquido sellante. un saludo
ponles liquido. si el liquido esta seco tienes que ponerle es lo primero. que liquido,mira si no te pierde por la válvula o incluso por la junta de la union del aro.
Pero no se supone que siendo las ruedas tubeless y los neumáticos LUST no debería hacer falta poner liquido?
Las ruedas son tubeless, pero light. UST quiere decir tubeless y LUST es Light UST,.... neumáticos UST ligeros por rebaja de materiales....quizá esa falta de material es la que esté provocando algo de pérdida de aire. De todas formas, como han apuntado ya, mete la rueda en agua a ve si puedes ver por donde pierde,...puede que sea por la válvula o por algún llantazo. un saludo
1. Ponle líquido. Si esto falla al punto 2. 2. Revisa válvula y obús. Si están ok y sigue perdiendo punto 3. 3. Mira a ver si hay alguna fisura en el aro (en especial si es Mavic). Si no la hay y sigue perdiendo punto 4. 4. Vete al mecánico.
En las LUST el flanco suele ser más fino, pero de ahí a que se pierda aire porque el flanco es fino hay un mundo. Y se dice ligero
Gracias por la corrección....de vez en cuando le pego cada patada al diccionario del copón (Lo edito). Lo que quería comentar con el tema del la ligereza de los flancos es que son más finos que los ust, y por lo tanto más facilidad para pinchar o rajar. Como ya se ha apuntado...que la revise a ver por donde pierde. un saludo