Cuales lo son? -Continental Race King 2.2 -Continental Air King 2.2 -Maxxis Larsen TT 2.35 -Kenda Small Block Eight 2.1 -Maxxis Larsen 2.1 -Kenda Small Block Eight 2.35 1.Me puede perjudicar un balon de 2.35? Y un de 2.1? 2.Cuales se asemejan mas de balon a las Schwalbe Table Top? 3.Iría bien llevar 2.35 delante y 2.1 detras? 4.Que cubiertas de las dichas en 2.35 son mas pequeñas de balon (tal como pasa en el tallaje de la ropa)? Gracias foro
pilla kenda sb8 de 2.1 alante y detras , los mas veloces y mejor duracion y agarre , las racfe king se rajan en 0 coma y en 2.35 pesan demasiado y son demasiaod anchas , con 2.1 te sobra
yo tengo maxxis larsen 1.90 alante y atras pero son para circuito tipo bmx y son rapidismas yo sy tu y me piyo las 2,10 una cosa intermedia ademas de agarrar muy bien son ligeras
tambien ando buscando una cubiertas para campillo de 2.1 o 2.2 como mucho que pesen poco y rapidas. me han hablado de la maxxis larsen pero hay muchos modelos y no me aclaro cual es el adecuado y las intense tienen muy buena pinta pero creo que pesan demasiado
Y las larsen 2.35 delante y 2.1 detras? El David Cachon hace lo mismo con las Small Block Eight. Pero igualmente yo nescecito algo muymuy rapido en Dirt, y las Kiniption (la llevo detras) y Intense las veo muy de street, y nescecito algo que ruede rapido en dirt. Peso 47kg y mido 1.66m, de verdad revientan las Race King :S? Es que es lo mejor que he encuentrado de rapidez y taqueado, ademas de que tienen una primera plaza en un campeonato de XC!
larsen yo estoy contento als yevo en las 2 jackales y agarran muy bien mirate en la medida 2,10 folding qe pesan poko las 1,90 son muy finas te lo digo por experiencia
yo llevo alante y atras las small block 8 blandas, las uso en park, y dirt, y agarran muy bien y no pesan mucho, lo bueno de estas esque agarran en todo, pero dfonde mejor van son en campillo sin gravilla ni arena suelta
pero que ****? , la kenda kiniption son malas de ******* , pesan 800 gramos cada una , las sb8 pesan 500 maximo , y no agarran nada , baratas , vale , pero esque no valen nada