Pues eso ,los niños de mi pueblo (Guadalupe ,Caceres),entre ellos mi hijo han puesto de moda las bicicletas antiguas .Los ves a todos con bicis ,que han pedido por ahí a gente del pueblo , de mas de 25 años,como mi primera bici,que fue una bicicros bh.Al mio le he conseguido una derbi rabasa azul, que me la ha dado una compañera de trabajo,y le ha hecho mas ilusión que la que le trajeron los reyes, que me valió mas de 150 euros.Os aseguro que hay motoretas,bicicros ,algunas bh,de paseo,etc.El otro día hice una ruta con ellos y se juntaron mas de quince con estas reliquias .Os cuento esto, porque me ha hecho una ilusion que te cagas,gracias y perdón por la charla.
Pues está muy bien que los niños empiecen con las bicis y se dejen las consolas. Si además "reciclan" pues mira.... A mi me regaló un vecino, cuando tenía 10 o 12 años, una de esas que llevaban los lecheros. con los frenos parecidos a las de carretera.... y me tuve que deshacer de ella porque en casa de mis padres no había sitio... Ahora resulta que valen una pasta porque son "antigüedad".... Saludos y ánimo con esos niños.
Lástima que no hayas colgado ninguna foto de todas las reliquias juntas. Aunque sea sin niños, por aquello de la protección infantil.
Fotos! Fotos! Que tiene que ser una pasada, además de un ejemplo para muchos crios que entre los videojuegos y los chat, no respiran aire puro
no hace falta gastarse un kintal para disfrutar, la bici de mi hija es regalada y la de mi hijo heredada de la mayor
Venga unas fotos de esas reliquias, ***** que tiempos aquellos con todo el verano para montar sin ninguna preocupacion mas que llegar a hora de cenar
Eso a ver si nos deleitas con alguna fotilo para que las retinas se nos desplacen algunos añoa atras.
Si, una gran iniciativa, y si sale de ellos mejor, yo tengo una bicicros en mi sotano a la espera de poder restaurarla!!!!
Cuando era peque, el gusto que daba volver a casa lleno de tierra, echo un auténtico puerco, y luego todos los primos cenando recién duchadicos, peinaditos todos super monos y con cara de no haber roto nunca un plato... XD Que recuerdos ****...
Al final lo antiguo vuelve a estar de moda, asi tiene que ser..... Bueno pues animo porque esas bicis son las *****. Por cierto como tengas que subir esas cuestas de tu pueblo, se van a cagar. Pufff mira lo que tengo pateado Guadalupe, por cierto es un pueblo muy bonito.
asi deberia ser, y tener al padre/abuelo para hacer los recambios y aprender a hacerlos... No como hoy que todo está industrializado... pinchas? pues al deca a que la cambien.