Hola; Os presento los nuevos zapatos que he comprado para mis dos flaquitas, unas Sram S60, las he montado primero en la Cannondale Synapse porque es la bici que estoy utilizando ahora en invierno pero tambien las he sacado una foto con mi Felt. Espero que os gusten. Salu2: Van Poppel.
Si que estan chulas las ruedas, yo estu ojeando estas ruedas, pero me parecieron algo pesadas para el precio que tenian, pero dicen que van muy bien. Que las disfrutes.
La foto no les hace justicia, seguro. Yo solo las he visto montadas en una bici. Una Six, y era espectacular el conjunto, aunque a mí no me gusten con tanto perfil. Pero reconozco que son una pasada. Saludos y a rodarlas mucho mucho mucho.
Yo tengo las s-40 y van de coña pero tienen un problema con los radios, se me han partido dos veces radios en la rueda trasera,espero que a tí no te pase es un fastidio.
Lo de partir radios es cuestion de suerte, yo en mis fulcrumracing 3 he partido varios raidos y conozco a muchos que llevan las mismas desde hace años y no han tenido problemas algunos. A mi esas ruedas me encantan, hace poco vi una super six y me encantaron.
Por estética, son preciosas, pero que tengas suerte con ellas, que muchas veces la estética no lo es todo, hay que mirar mas allá.
Muchas Gracias por vuestros comentarios, las ruedas las quiero para tiradas largas y rodadoras, para dias con viento o de muchas subidas tengo otros dos pares de ruedas con menos perfil, esta tarde colgare las fotos de las ruedas puestas en mi Felt. Salu2: Van Poppel.
No son unas ruedas muy ligeras, estan sobre unos 1690-1710grs mas o menos, son muy rodadoras aunque con un poquito de fuerza no suben mal. Salu2: Van Poppel.