Hola a todos,pues eso, queria saber cuales son los pedales de plataforma mas ligeros que hay, para hacer dh, puesto que estoy aligerando la bike.Un saludo y gracias.
q yo conozca tienes los nc-17 magesio q salen de catalogo en 389gr el par y los welgo magnesio q son exatamente los mismos q los nc17 q son los q tengo yo y pesados por mi me dan 379gr el par los msc esos nuevos no tengo ni idea de cuanto pesan pero dicen q son demasiado pequeños..
yo tenía unos marca Titan (creo que lo hacía wellgo) de eje de titanio, que dan 215g. son de plataforma "a la antigua", es decir, no muy grandes
burgtec penthouse: mas de 200€. pero te recomiendo los dmr v-12, ligeros resistentes y con buen agarre. sino mirate los msc esos de magnesio en bullbikes.
Los MSC con eje de titanio pesan 361gr y salen por 172euros. Tambien están con eje normal con 426gr y 96euros.
relacion peso-precio y no creo que de mala calidad salen mejor los wellgo o nc-17 de magnesio, estos pesan 386 grs. Un saludo
Los dmr v.12 con eje de ti no te llegan a los 350, que yo conozca es lo más ligero que hay, pero ..... si sigues mi consejo, yo que tu me compraba estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230219783623&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=013 376gr, y menos de 40€ puestos en casa sin molestarte en ir a ninguna tienda. Saludos. Y ya nos contaras.
Hola.Yo te recomiendo los xpedo mg-cr.Tienen una buena superficie de agarre,los dientes son recambiables,son durísimos,ligeros para lo que cuestan(a mi me costaron unos 52 euros)y desde mi punto de vista son bonitos.Te lo digo por experiencia propia.Ahí te mando una fotillo de los míos.Un saludo.
hola, pues yo no hago DH jjeje pero es que uso este tipo de pedales para la bici de ciudad ya que son idóneos para ir con calzado de calle, y a estos ya les tengo echao el ojo, pero ¿que tipo de rodamientos llevan exactamente?, es decir, que significa: -Bearing - Seald / DU bushing- Saludos
Yeah! Esos son exactamente mis pedales...ya se cuanto pesan jeje... A mi me costaron 39 pero porque los tenia un colega en su tienda de oferta... No los he podido probar mas que en 3 salidas pero me dieron muy buenas sensaciones...! y por lo que veo son bastante ligeros para el precio y la resistencia que ofrecen...A ver si no cojen holguras!
Yo llevo estos y tambien son muy ligeros aunque no tngo bascula. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3906
pos yo yevo unos wellgo k no se kuales son y me van de lujo agarran muxo el peso no engo nidea xd saludoss si puedo les ago unas fotos
Hola Palmix! Yo llevo unos shimano, que son tan duros como pesados, 500gr. Pero estos son los siguientes. Con eso supongo que quiere decir doble sellado, y bearing rodamiento, ahora si son rodamientos o bolas, no lo se. Cuando me los compre ya os dire algo. Pero yo creo que por precio peso. No se el agarre o la comodidad a la hora de montar, pero por el resto no les veo pegas, y por probar, ya os contaré. Saludos