Bueno, como ultimamente son muchos los endureros que van con pedales de plataforma (no comparto opinion pero la respeto), y son muchos los post preguntando por pedales de plataforma. Os presento los que creo que son los mejores pedales en este momento junto a los Burgtec. Son los pedales El Gallo Garra, tienen un pvp de 75€ y pesan 440gr+- a falta de que los pese yo en casa. Pensareis que son otros pedales mas, pero realmente no son asi, aparte de ser de lo mas lijero/fiable, tienen la zona de apoyo muy grande (los MSC de 300 y pico gramos parecen de juguete), ademas son extraplanos, en dh nos va de fabula con las nuevas bicis con pedalieres de 36cm de altura, o gente que llevamos amortiguadores de ultima generacion (vease CCDB o bos) que trabajan con mas SAG. Mas cualidades, por ejemplo en estos no se nota tanto como en los burgtec pero son mas altos de alante/atras que del centro, lo que ayuda a que coja mejor la zapatilla, y si a eso le sumas el diseño avanzado de la plataforma que lleves en ese momento arriba los hace perfectos, ademas estos son indestructibles. Y bueno yo personalmente le voy a quitar los clavos centrales y ponerle unos mas largos delante y dejare de serie los traseros, para tener aun mas grip. Espero que este post os sirva de ayuda para los que estabais indecisos. Un saludete :chinchin mas proximamente en Gerardrev y en HTML: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5937494&posted=1#post5937494
Estos no son los del bicisprint :cunaoo Bueno poco que decir... lastimas que "solo" esten en blanco... Saludos!
la verdad que esteticamente los productos el gallo son atractivos y si como dices estan elaborados con buenos materiales pueden hacerse su hueco en el mercado
Repito el mensaje, que se ha borrado solo. El otro día, lavando los pedales dándole con la pistola, uno empezó a girar, desenroscó la tapa roscada del eje y se cayó al suelo. Así sin más. Los Spec de magnesio. Me dan un mal rollo a partir de entonces.
hablamos de pedales de verdad Hiramson :mrgreen: Venga ilustranos con una critica constructiva que te estaba esperando. De todas formas nose los Spec pero la tapa es solo para que no entre ****** en el rodamiento/eje, no?
Pa que no entre porquería y como retén del pedal, pero es que coñe, se cayeron con nada... me dio un escalofrío. No, si crítica no puedo hacer de los Gallo. Solo he probado los Spec y los 5050 "de casa" (sin cambiar pinchos, por ejemplo) y me dieron mucha más confianza y sensacion de agarre en la zarpa de gato los Spec que los 5050. Incluso más los de aluminio que lleva la demo de casa, super gruesos y feos. Ya ves y son los pedales de los campeonísimos (los 5050). Saludos maestro.
si he oido muchas criticas de los 5050, seamos sinceros, molan mogollon, pero unos pedales para dh desmontables? (viva el marketing) El diseño planos totalmente y sin (agujeros) con lo cual la ****** de la zapa ahi queda y dificulta el que no se mueva, y unos pinchos que ademas de cortos se caen soplando, a eso si le sumamos el precio desorvitado (para lo que son) tenemos unos pedales que entran por la vista pero que despues no valen un pedo. Desgraciadamente para muchos son deducciones a las que no llegas hasta despues. Hombre si no buscamos unos pedales, lijeros, y planos hay muchas opciones que agarren, sin ir mas alla, los del decathlon de no mucho mas de 30€. Un saludete.
BINGO: planos. ¿Qué pasa? Que el pedal acumula ****** y no cae, pues incluso vas aplastándola con la suela perdiendo agarre, que detalle tan sencillo ¿eh? Saludos.
Yo tengo los 5050 y estoy bastante descontento con ellos, se aflojan los rodamientos y cojen juego de seguida y al ser conicos cuesta dejarlos al dente. Me parece prehistoricos los rodamientos que llevan. Las unicas cualidades que he contrastado son que molan y que son duros de pelar por lo demas pienso cambiarme en cuanto pueda. Alguien ha probado estos. NC-17 SUD Pin III S-Pro CNC Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com
A mí la primera impresión de los Gallo es que tienen poco pincho. Desde mi globero punto de vista, of course.
Tienen muy buen material en la marca de el gallo, os lo digo yo que uno de los socios de la marca es intimo amigo mio y veo los productos antes de salir al mercado.La gama del 2009 es impresionante.
Tb hay información aquí sobre pedales de plataforma recomendarme pedales plataforma y casco!! gracias De todas formas MSC tb tiene otros pedales poco más pesados que los MSC de 307gr (yo los tengo en la bici de enduro y me van genial) q son los q usa mucha gente en DH. salu2
Ligeros seguro que no son y bonitos pues... :roll: Estoo... por lo menos serían baratos, nor? :mrgreen: