Wenas,foreros!!!tengo una duda,kisiera saber si los peg WTP van con la WTP nova...! Los dos peg tienen diferentes diametros,gracias de antemano...!
no con la nova van los pegs salt por cierto alguien sabe como van esos pegs que me los quiero pillar?
si , y unos bujes profile , bielas primo ...... fuera de coña , no , seria raro que con una bike de serie te vengan unos peg de 20 o 30 €
la wethepeople envy los lleva y es de serie xDDDDD es muy raro que una bike de gama baja lleve piezas tipo poegs y demas los lleve de la marca
salt es la submarca de wtp por que tendria que ser una pena? se supone que deberia tener la misma calidad que el supreme, tanto como para ponerlo en una bike de 1000 pavos
muyyyyyyyyyy bien dicho , se supone , el buje de delante se le puede parecer un poco, pero el de detras , nada que ver , se parece mucho mas , de hecho es igual a un hazard , solo que suena algo menos , y gira un poco menos tambien , pero van debuti , aunque el trasero no gira ni la mitad que el supreme
Gracias a todos por las respuestas.Me he equivocado lo siento no me he explicado bien, no queria decir k el toxic viniese de serie, queria decir si es compatible para ponerle a la nova,ya k me kiero pillar 1 k pesen menos y havia pensado en los toxic era una buena opción xo no sé sí todos los peg són estandar...!gracias de nuevo
si son extandar pero tienes que saber la medida de los bujes pero me parecen que esos pegs yevan adptador para las dos medidas