Los pilotos de rallies descubren el latex

Tema en 'General' iniciado por EldeTeruel, 6 Ene 2009.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no es que hayan decidido darse al sado. Es que el otro día, en el resumen de la jornada del Dakar argentino explicaban como si fuera una gran novedad qu los coches y mtos de la carrera han puesto en sus ruedas líquido antipinchazo. Era el moco de Slime, y hasta se hacían las típicas demostraciones del destornillador calavado en un neumático.

Ahora van a haber descubierto el latex, ¡no te jode!

Por lomenos el repotero tuvo las luces de decir que la idea procede del mtb.

2. Corzán

Corzán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que lleva el invento desde que Franco era cabo y el reportero de turno se ha dado cuenta ahora...

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    es mas,dijo que ese sistema lleva aplicandose desde hace años en bicicletas.

4. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevan el "latex" porque no pueden usar el bib-mousse de michelin (usado desde hace la tira de años) ya que ktm este año tiene contrato con pirelli, y el mousse de pirelli es una castaña y se degrada con el calor y las altas velocidades.
    El bib-mousse de michelin si que es el invento del siglo para las motos, lo de las camaras con latex es una ñapa de las ktm oficiales de este año para salir del paso, y aun asi ante el 90% de los pinchazos no esta funcionando. La cagada de ktm este año llevando material pirelli ha sido de las gordas, y menos mal que no tienen competencia, si no perdian el dakar seguro sólo por este "pequeño" detalle.
    Como digo es simplemente una improvisación, no os confundais, ya que el latex en las motos es una tecnologia totalmente obsoleta.

Última edición: 7 Ene 2009
  5. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
    Salio uno metiendo el slim en las ruedas y parecia que era la ultima novedad.

6. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Jander!!! [​IMG]

Vi yo el resumen y también me partía la caja, jejejeje

Por cierto, lo usa un amiguete que tiene todoterreno y dice que por el momento, desde Marzo del año pasado no ha pinchado

7. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Hará cosa de un año que le comenté a un comercial de toyota que los coches no llevaban cámara. No se lo creyó, y llamó al taller para preguntar.

En fin, que ya no me sorprende nada.

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    juas!!!

Habrá que ponerle la actualización 6.2... ese comercial estará todavía en la 1.0 :mrgreen:

9. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

:shock: De todo hay en este mundo de Dios...y comercial nada y menos...

10. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El slime de coche es = que el de bici?, pq si es asi seguramente te sale mas barato comprar un bote de los grandes de coche para ultilizarlo en la bici no?

11. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1

Dios...:aplauso4

12. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto
    :meparto:meparto:meparto:meparto

13. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy de los que piensan que cada cosa para lo que se necesita; quizás los tropezones de caucho que lleva dentro el slime sean mayores (por lo que me parece apreciar en la imagen) que los de bicicleta, porque no es lo mismo un pinchazo de coche.

... pero vamos, que todo es probarlo.

Pd. por cierto, slime, vende una garrafa con su bombeador, para talleres de bicis, eso si será más barato.

14. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón, viendo los comentarios que hacen en los resúmenes de TVE del Rally te llevas las manos a la cabeza, pocas ocasiones he escuchado tal cantidad de majaderías que en ese resumen, es de auténtica vergüenza.
    Me gustaba ver los resúmenes, ero vista la calidad de los reporteros actuales ya paso, como muestra el que parezca que hayan descubierto a estas alturas el líquido antipinchazos.

Compartir esta página