Hola a todos .. Resulta que se me ha roto un diente del plato pequeño , mi pregunta es sencilla .. Los platos son todos universales en el anclaje ? ,,, por si puedo comprar yo mismo un plato o un conjunto de platos y ponerlos yo mismo y que concuadren los anclajes .... seria para unas bielas XT ... Saludos ..
Mereceria la pena cambiar todo el conjunto y poner esto ? Sale barato en chain reaction ( 63.29 € ) , y esta bien de peso, segun la web , 617 gr .. Yo actualmente tengo esto .. ..... Que me decís,, alguna sugerencia ?
No te merece la pena, las bielas que tienes son más nuevas. Necesitas un plato de veintidós dientes de 64 mm y cuatro tornillos.
O sea, que si son de 4 tornillos, acoplan todos ? ? Por ejemplo podria meter estos ? Lo digo por que me interesaria cambiar los 3 que los veo algo gastados los otros 2 y ya puestos a cambiar ...... PD: Se aceptan sugerencias ..
Estava mirando tambien unos FSA de aluminio que tienen buena pinta, aunque me salen los 3 platos por 100 € .. cuales son los TA ? ?