los polis franchutes sancionan a contador

Tema en 'General' iniciado por vatanen, 16 Jun 2011.

1. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    acojonante, esta alberto contador entrenando en francia, y paso por un tunel :globero con un coche de asistencia por delante y la policia lo paro y lo multo por no poner las luces dentro del tunel, a alberto con la bici, y grasias que no adelanto a nadie por que no creo que la spezialized lleve intermitentes grasias que alberto no es rumano, si no lo echan del pais y ya tienen la escusa perfecta para que no corra el tour.:baile

2. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, se estan pasando un poquillo con el Contador, noo¿? Y que conste que prefiero otros, pero ya estan llegando a un punto que le van a sancionar por ir a mear i no levantar la tapa del vater jajajaj :meparto:meparto

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

gabachos de m...

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las leyes estan para todos creo yo no?

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay leyes estupidas

6. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, pero son estupidas para todos.

7. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, en concreto la normativa que dice que en tuneles hay que llevar luces no me parece de las más estúpidas.

8. Pepelui360

Pepelui360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente. Y quizá los profesionales deberían dar ejemplo en estas cosas, si realmente les preocupa la seguridad de los ciclistas aficionados. ¿Os imaginais un profesional montando sin casco? Bueno, seguro que alguien responde que ha visto a alguno, pero no dejaría de ser una irresponsabilidad.

En cualquier caso, creo que no le sancionaron, tal y como he leido yo la noticia. Le dijeron que no podía seguir bajando el Galibier, que metiera la bici en el coche y que bajaran así. A mi me parece bien que se le apliquen las mismas normas que a todo el mundo.

9. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, yo creo que fue casualidad, es muy chungo dentro de un tunel ver que un ciclista en concreto con el casco, gafas es alberto contador, creo que le hubiera pasado a cualquier cicloturista, fue el estar en el sitio y en el momento "no adecuado" ahora que tiene coña, pues si. yo le visto entrenando, y si lo vuelvo a ver entrenar le hare señales para que ponga las luces...

10. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy de acuerdo que la ley es igual para todos, pero... que quereis que os diga, nunca me he parado a pensar si voy a tener que atrvesar un túnel en mitad de la ruta para llevarme los focos.

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,la ley estara para el que circula por el tunel sin luces,sin reflectantes,etc...
    pero si llevas un coche delante aproposito para ti solo,que mas quieren ??

12. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los "gabachos" se la pela quien sea , pero si esa persona comete una infracción , la multan y no se casan ni con Dios . Otra cosa parece mentira por parte del Contador , que siendo como es ciclista de carretera y sabiendo que va a pasar por algún túnel o demás sitios con poco luz , no llevara luces en su bici ...

Un saludo.

13. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Despues les llamaron al hotel para disculparse.jajja

14. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto

Luego nos quejamos de que no nos ven, en carretera habrá que cumplir las normas de carretera digo yo ¿no?

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    La gendarmerie es una de las policias mas corruptas de Europa, preguntad a los camioneros y que os cuenten

16. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Me parecen que han obrado correctamente, a ver si toman ejemplo los civiles aqui, por que hay cada uno que mas vale que se quedase en casa a hacer rodillo.

17. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso tambientienes toda la razon . Estoy hasta los C.....nes de ver "pros" saltarse semaforos ,por que claro es que si no.... no sacan buena media . "Pobrecitos"

18. covaracing

covaracing Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin embargo Benzema puede hacer trompos con su deportivo y no le dicen nada...

19. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    bueno esta noticia es un tanto estúpida y busca una polémica innecesaria con nuestros vecinos .
    Contador estaba entrenando por los Alpes y se supone llevaba coche de apoyo ( un profesional de su envergadura no va sin coche de apoyo por ahí )
    pero los agentes de Policía no hicieron mas que indicarle que para circular por los túneles de montaña tenia que llevar luces en la flaca , lo que me parece mas que correcto
    teniendo en cuenta los accidentes que ocurren.
    A Contador no le sentó bien las indicaciones de los gendarmes ( ojo no le pusieron multa) pero le pidieron por favor que o se las ponía o se tenia que subir al coche.
    Al final se subió al coche ( por lo visto no llevan luces ¿sera por peso? jejeje) y se fue al hotel sin más.

Y los medios de comunicación buscando polémica que si a nuestro Contador se la tienen jurada los Franceses , que si van a por el etc....
    Yo creo que quizás los Policías no sabían ni quien era el ( no todo el mundo sabe quien es Contador) por tanto no deja de ser una anécdota ,

20. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Contador argumento que llevando coche de apoyo detrás, este le iluminaba (cosa que yo creo que si va un coche detrás tuyo pegado al culo si que te ilumina) así que no digáis tonterías de que las leyes son para todos, porque seguro que si el ciclista hubiera sido otro no hubiera pasado nada

Compartir esta página