Los Post de compra-venta No se deberian poder borrar por posibles reclamaciones

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por anartur, 30 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anartur

anartur Penya Ca Ligio

Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento, he comprado unas ruedas que el vendedor decia que estaban nuevecitas nuevecitas. Con 500 km y dos años de antigüedad y sin utilizarse durante los últimos 18 meses. Imaginad como deberian estar las ruedas, segun la descripción, impecables.

Las ruedas son de un colega suyo pero él le hacia el favor. Total, que como hice transferencia y ésta tarda un par de dias le digo que se ponga en contacto conmigo para ver si todo iba bien. Me llama su colega y me dice que ya las ha enviado y se le escapa que las ruedas eran de 2007 ó 2008 compradas despues de una vuelta ciclista a España. Sorpresa la mia cuando llegan las ruedas; pegatinas hechas polvo, banda del frenado super desgastadas y debe haber algun problema con los rodamientos del buje trasero, porque hace un movimiento extraño. Las ruedas aparentan haber hecho mas de 10000 Km.

He reclamado al vendedor que no estan en el estado que el describe en su post y me comenta que me aclare con su amigo, que el le ha hecho un favor y no ha querido saber nada del dinero ni el envio. Pero resulta que yo compré las ruedas confiando en él por sus votos positivos y no por los de su amigo.

He decidido votarle negativamente y al poner la URL me he dado cuenta que ha borrado el tema del Post dejando únicamnete las fotos, que no son demasiado buenas. Me imagino que lo ha borrado porque no está demasiado orgulloso de su acción.

Tuve la precaución de imprimir en pdf el post cuando todavia no estaba borrado, este es el actual
    http://www.foromtb.com/showthread.php/852868-vendidas?highlight=

y este otro seria el original

Adjuntos:

Última edición: 30 Jul 2012
  2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Totalmente de acuerdo con Vd, aunque la culpa es suya (de Vd.) por comprar un articulo en un hilo que contravenía las normas.

Última edición: 30 Jul 2012
  3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Aunque el vendedor edite y borre todo, los moderadores pueden ver que y quien edito el tema, de modo que no te preocupes por eso;)

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página