Los post ya no se pueden editar

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por frenosypedales, 7 Ene 2013.

1. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Los posts ya no son accesibles y no se pueden modificar, ni borrar. Ni el texto, ni las fotos! Que pasa?? Intentando hacerlo ayer se me ha triplicado. Hoy solo me aparece una ventana vacía. Anteriormente pasaba solo con las fotos (imposible quitar fotos cargadas por error), ahora pasa con todo.
    Cuando y de que manera los administradores del foro piensan solucionar este problema y volver a la situación anterior, en que todo era accesible?
    Gracias

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.406
    Pues yo lo veo mejor asi . Aunque para gustos .....

3. frenosypedales

Me Gusta recibidos:
    311
    Motivo??

Yo quiero tener la libertad de poner y quitar lo que en cada momento me apetece.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.406
    Pues yo cuando escribo pienso lo que pongo y me responsabilizo de lo que pongo . No necesito editar para borrar las animaladas que ponen algunos , luego se arrepienten y lo editan , mejor pensarlo antes .
    Luego esta el tema de la compra venta . Al poder editarlo muchos aprovechan para engañar , hacen el negocio , lo borran y desaparecen una temporada

5. soletumbra

soletumbra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    He probado a editar un mensaje que escribí ayer y funciona. La diferencia es que ahora al darle a editar te sale el mensaje en blanco. Lo que he hecho es cancelar para volver al mensaje original, copiarlo en el portapapeles, darle a "editar" y volver a pegar el texto. Luego he añadido el texto que quería modificar, le he dado a guardar y ha funcionado todo correctamente.

Para los mensajes de texto no veo problema, pero para las imágenes sí.

6. frenosypedales

Me Gusta recibidos:
    311
    Me alegro que eres perfecto,.... pero a veces, al escribir rápido, salen fallos de picado que yo prefiero eliminar.

En todo caso no me has dado ningún motivo valido, solo una opinión "opinable".... por cierto no pedida.
    Un saludo

7. frenosypedales

Me Gusta recibidos:
    311
    Gracias! He probado (no sin recelos, porque ya no confio en los inventos del foro)... y funciona!!
    Sería bueno que hicieran como en todos los demás foros (incluido Facebook y parecidos) en los que los post se pueden eliminar total o parcialmente. Además se aligeraría la navegación, que a veces es exasperante.

;-)

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

No siempre es así.

Yo edito para corregir faltas de ortografía, errores en la construcción de las frases o añadir algo que se me haya pasado por alto.

9. frenosypedales

Me Gusta recibidos:
    311
    En este apartado podrías tener razón, pero yo cuando compro en el foro, si no son foreros de confianza, siempre me guardo en el disco duro una copia del texto y (sobretodo) de las fotos y por principio no contesto a mensajes con fotos borrosas y/o de mala calidad, en las que no se vea bien el objeto de la venta.... en el 100% de los casos está hecho polvo y/o es una estafa.
    Pero que haya cuatro chorizos no justifica que no se puedan editar los post y borrar las fotos, porque si te equivocas y subes una foto que no es la que querías (porque no la ves!!) no puedes subsanar el error.

Además hay el problema del tiempo, ya que el foro te desconecta despues de un rato, y esto ya me ha pasado un montón de veces, asi que tienes que ir de prisa.

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

No entiendo...

11. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Editar es necesario para corregir faltas de ortogafía y sobretodo para añadir textos, precios y fotos en compraventa. Yo creo que se trata de un fallo técnico. Porque va muy lento y además a veces si deja y tampoco deja poner fotos.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Pienso lo mismo. Es un fallo eventual, no tiene ningún sentido el no dejar editar un mensaje.

13. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Efectivamente en otro post se confirma que son fallos técnicos. Es de sentido común...

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Cierto, pero enseguida nos rasgamos las vestiduras jeje.

Paciencia, es lo que toca, me consta que se está trabajando para mejorar estos y otros problemas del foro.

15. frenosypedales

Me Gusta recibidos:
    311
    Además hay el problema del tiempo, ya que el foro te desconecta despues de un rato, y esto ya me ha pasado un montón de veces, asi que tienes que ir de prisa.

Te explico: si tardas más de un cierto tiempo (poco!!) en redactar un mensaje, cuando lo vas a enviar para que tu respuesta aparezca en el foro, te sale un aviso que dice que no tienes los permisos, etc. y tu nick ya no sale en el encabezamiento, sino que los recuadros están vacios, por lo que tienes que volver a entrar con tu nick y pasar por todas las pantallitas de bienvenido, etc. ..... mientras tanto tu mensaje (y todo el tiempo que has tardado para redactarlo) se ha perdido.

;-)

16. frenosypedales

Me Gusta recibidos:
    311
    El de las fotos son ya bastante meses que pasa. En el sentido que desde unos cuantos meses (cinco o seis mínimo) ya no se pueden quitar las fotos publicadas. Esto no es un fallo eventual. Pasa desde cuando han hecho no se que cambios en el foro.

;-)

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Nunca me ha pasado tal cosa.

18. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No te confundas, esto es un foro y aquí puede dar su opinión todo el mundo, sin que nadie se la pida y aunque no opinen igual que tu.

19. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Los mensajes no se pueden editar en compra-venta por si hay algún problema en la venta. Así se puede comprobar lo que uno puso. En el resto se podría poder editar y efectivamente cuando le das a editar, el texto aparece en blanco.

Voy a intentar resolver este fallo.

20. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Como recordatorio, en compra venta, hasta ayer, se podía editar.
    Muchas veces un vendedor modifica el mensaje para corregir errores, para modificar el precio a la baja (o al alza), porque algún otro forero le informa de algún error en la descripción de la venta... hay muchos motivos por los que se pueden editar los mensajes en esa sección.
    En mi opinión, se debería mantener esa opción, habida cuenta que, en caso de conflicto, los moderadores pueden acceder al histórico de modificaciones del post y saber si se han producido cambios "de mala fe".

Compartir esta página