Hace 30 segundos acabo de hacer el pedido para mi Nerve XC5 2010 en la web. Ayer me desprendí de mi Sherpa y hoy ansío a mi nueva nena. Solo quería compartirlo con vosotros que sois los que mejor me entenderéis. :babas
Yo estoy como tú, esperándola, pero ya queda poco, el jueves 10 me llega según ups. Seguramente te llegue muy pronto, yo la pedí el día 2 por la noche. Tomatelo con calma..
Pues yo pedi la nerve xc 6.0 el 7 de febrero a las 10 de la noche y hoy 9 de febrero a las 10 de la mañana me han confirmado que ya esta en camino. Vaya velocidad, ahora solo queda esperar el tiempo que tarde Ups
Pues me acaba de llegar un correo diciendo que ya está procesada y preparada para el envío en las próximas 48 horas. Osea que espero que a primeros de la semana que viene esté en mi puerta :-D
enhorabuena, un cambio casi igual que el mío, pues yo vendí mi Sate un domingo, el martes hacía el pedido y al otro martes la tenía en la oficina diciendome "saaaacaaaameeee de la cajaaaaa" un cañón tío, ya verás, fliparás con el cambio!!!
cuanto suelen tardar en mandarlas? gracias, es que estoy barajando en comprar la torque 8.0 alpinist y necesito vuestra ayuda por si alguno la teneis,comentad que tal va y to esas cosas gracias
bueno pues yo tambien acavo ahora mismo de hacer el pedido de una xc 05 del 2010, ahora a esperar ke me manden el numero de cuenta para ingresar la pasta y a ver lo ke pasa... pd:ya me tiemblan hasta las piernas.......
¿Pero qué pasa esta semana? Parece que nos estamos animando. Acaban de confirmarme la cuenta para el ingreso por la XC8 que pedí anoche. Creo que será más rápido ingresarlo en La Caixa el lunes a primera hora, a ver si con suerte me llega en esa misma semana y la estreno el domingo. Hasta entonces me morderé un poco las uñas para entretenerme. :taz
A mi me cobraron 1 euro con algo por hacer la transfer de ibercaja a la caixa. Merece la pena. Por cierto, ayer me llegó la xc 5 2010 y estoy en periodo de ajustes. Un saludo