como siempre los pros de carretera se aprovechan de los experimentos de los triatletas, creo que el moderador luarcazuma llevo este sistema en el ironman de lanzarote, a otro que le he visto esto es a simoni en el giro
Pude ser que la roldana inferior es mas gende de lo normal? sino no se que puede ser. Haber si nos lo aclara.
Me imagino que se refiere a la ruedecilla del cambio (perdón por el tecnicismo). Creo recordar que Norman Stadler lo llevó en Hawaii. Se supone que se nota en el rendimiento.
A mi me parece una aleta de tiburón...Y si lo ha puesto un triatleta, seguro que Fabian Cancelara lo pone para la crono de los JJOO. Veo un poco de resquemor de triatleta hacia ciclista rutero:risa:risa:risa
Pues ni idea, tendremos que ponerle un cuentarevoluciones a la bici. Ahora la pregunta es ¿dónde? la2la2la2
Jajajaja, Yo no me referia a la tapada!!!! ****, si me la adivinas te regalo uno de esos (es coña...) Yo lo decia de la primera foto en la que se ve completamente destapado.
si alguien lo quiere comprar esta a 279euros http://www.sport-horizont.de/index....ont.de/e-vendo.php3?&t=2528&c=2528&p=2528&m=s
Hombre pero eso es toda la pieza, con el cambio y todo!!! No se podria comprar solo la patilla y las roldanas?????
La roldana un pco mas grande, hace que la cadena "doble " menos y el angulo rozamiento sea inferior, ademas algunas de estas marcas incorporan rodamientos ceramicos y demás... Segín algunos estudios se ahorran algunos watios 3 o 4w??? para un Pro puede que tengan que ver algo, para los humanos normales ¿¿¿¿???? Pero vacilon y chulo si que queda...