Alguien sabe como encontrar los puños que llevan este año Hermida,absalon,stander... tienen pinta de ser light y ademas de colorines!!!!
son los esigrip creo qe pesan unos 56g, y son de silicona, la gente qe los ha probado, dice qe son mucho mas comodos qe unos de espuma... un saludo
ESI Grips...por lo menos los que lleva Stander A mi los que me llama la atencion son los de Sauser...son super finos
Pero foto del manillar hombre... Je, je! Aunque ahí algo se ve, son los racer. Hemida también los lleva, confirmado por el distribuidor al que le compro los chunky.
Ligeros los Bontrager Race X Lite y cómodos, http://bontrager.com/model/04262 mas ligeros y finos pero no tan cómodos los xxx. http://bontrager.com/model/04262
Yo tengo unos en blancos y otro par en negro esta noche pongo fotos.La verdad que son muy cómodos y hay dos modelos yo cogí los mejores. Un saludo Los negros los vendo están por estrenar si queréis me dais vuestro correo y os mando fotos.
yo este invierno estuve probando los esigrips y no mes gustaban, me parecen demasiado duros, esto va por gustos ...
Hola Race Concept, creo que hace un tiempo se hizo un pedido conjunto de estos puños para abaratar los gastos de envío. Así que si se hace algo por el estilo otra vez, yo me apunto. jejeje. Un saludo
Las sensaciones no puede ser más positivas lucho. Son deformables (silicona, no espuma, con lo que vuelven a su forma original), lavables, no se mueven ni un milímetro y "ligeros". Los racer son más finos, pero los chunky, con apenas unos gramos más, absorben mejor las vibraciones al ser más gruesos. Se acabaron los problemas de entumecimiento en las manos. Todos los foreros a los que se los he recomendado están muy contentos. Nada que ver con los ODI y demás de resina, que parecen piedras. El distribuidor es surbikes y mi me los envió directamente a casa en 3 días las dos veces que le he hecho un pedido. Saludos
Absalon, Sauser, Hermida y Stander lo llevan. Son diferentes, nada parecido a lo que hay en el mercado, son de silicona que se agarran al manillar perfectamente, no giran y los puedes lavar con agua y jabon y vuelve a estar como el primer dia. Tras muchos años con los es espuma, una vez probados estos no vuelvo atras. El importador exclusivo es www.surbikes.com, ellos me lo enviaron, aunque me dijeron que poco a poco van llegando a las tiendas.
yo tambien tengo 3 juegos, dos chunky (negro y blanco) y unos racer (rojos)... personalmente me gustan mas los chunky que son 2 milimetros mas anchos que los racer, y a mi parecer infinitamente mas comodos... tambien los podeis encontrar en ebay, o en kingbarcelona....
Yo tuve los Racer's Edge y ahora tengo los Chunky. Los Racer's me parecían algo finos. Los Chunly son muy cómodos. Como dijeron, ninguno de los dos se mueve ni un milímetro.
Copón,ya me estáis calentando con estos puños... Yo,desde hace años uso los Ritchey WCS de espuma,muy cómodos,no se mueven cuando se mojan,duran mucho...pero si estos van mejor,tendré que probarlos.
pues lo mismo me pillo unos chunky rojos para la specialized y asi los estreno el dia del Soplao, si resultan comodos para ese dia, le compro 16 pares fijate lo que te digo, jajajajaja