Para los que usan tubulares de normal.... ¿Que recurso utilizáis cuando salís por si acaso pincháis? El caso es que un tubular de repuesto es bastante más aparatoso que una cámara y claro, no cabe en una bolsa tan pequeña como la que se usa para transportar una cámara. ¿Como lo solventáis vosotros? Un saludo. David
aqui puedes aprender a doblarlos y debajo del sillin o en un bolsillo del maillot van de lujo. Y como diria Serpal, BUSCADOR!!! http://www.foromtb.com/2310064-post6.html
yo solo voy con el tufo extrem ,ya he pinchado 4 o 5 veces y lo tapona (hasta el dia que se haga un corte mas grande y me tenga que hinchar de andar)
He buscado los tufo extreme y me sale una tira para pegar entre la llanta y el tubular. ¿ no es eso verdad? ¿ como funciona el repara pinchazos Vittoria? Un saludo
Si es por el estilo. Quitas el obus, le echas un poco de liquido, pones el obus, inflas, un par de vueltas para que tapone bien y a tirar.
http://www.galaxycles.com/vittoria/pitstop.jpg el reparapinchazos Vittoria funciona de la siguiente manera: agitas el tubo, metes la boca del tubo en la valvula del tubular apretandolo hacia arriba, y sale una espuma selladora junto con aire a presion.De esta manera no te hace falta bomba.No te mete 10 kilos de presion pero igual te mete 6,que son suficientes para llegar a casa o a una gasolinera.A lo que iba,una vez que te echa la espuma,das vueltas a la rueda para que la espuma encuentre el agujero del pinchazo y lo selle.
Y cuando has echado el reparapinchazos, ¿Hay que cambiar el tubular al llegar a casa o basta con inflarla con la presión adecuada? ¿Le llamáis Obus a la valvula que sirve para hinchar la rueda? Un saludo. David
Y cuando has echado el reparapinchazos, ¿Hay que cambiar el tubular al llegar a casa o basta con inflarla con la presión adecuada? ¿Le llamáis Obus a la valvula que sirve para hinchar la rueda? Un saludo. David
Vete a este link Speed Incorporated ... Distrubuidores de componentes de bicicletas... HED., Cervélo, Sailfish, Tufo, Zero Gravity, Kinetic, Xlab
He visto el video y es realmente aclaratorio. Me queda la duda de si para retirar el Obus es realmente necesario el accesorio negro ya que parece que va a rosca y que con la mano se puede retirar, no? Un saludo. David