quantos montais en 26" al ser mas grandes es un impedimiento? algun video si teneis montando en bici gracias
para mi no es un impedimento voy bien aqui hay videos mios(no son mucha cosa)>> http://es.youtube.com/profile?user=carlostreet
me lo pongo pero no siempre en street poquisimas veces y dirt y free(cuando hago...cada 2 meses o mas)siempre
personalmente yo monto 26 y tengo las ruedas en venta pa pillarme 24 si kieres acemos un xange(dependiendo kual tengas) jejej
yo monto 26 y boi bien xro puede ser que en 24 tengas mas agilidad y algún truco te sea mas fácil ejecutarlo n se 26 me gusta mas personalmente...
yo he montado las 2 cosas y, para mi, es casi lo mismo, la de 24 era un poco mas agil y tal, pero en 26 me saco los mismos trucos qe en 24. Es cuestion de gustos
jaja,solo son un poko mas grandes las ruedas,manejables son las de 26´´ pero mucho mas son las de 24´´
Madre mia.. 26" es lo "típico" y van genial.. seguro que si pudieseis meterle ruedas de BMX 20" algunos (locos) lo harían.. como el tema de las horquillas rígidas, frenos v-brakes.... Antes se hacía DH con rígidas, unas ruedas enormes con cubiertas que resbalaban más que una slick en tierra, con frenos que daban pena... ¿Núnca habeis visto un DH antiguo? a mÁs de uno le sorprende FIJO. xD En fín xD que algunos estaís muy mal acostumbrados.