El dia 1 de Mayo, hemos quedado toda una grupeta, para hacer una salida en bici de carretera,la hora de salida és a las 9h de la mañana, en la calle Barcelona nº 13 de Manresa. La ruta és Manresa, Pont de Vilomara, Mura,Granera, Moià, Calders, Artés, Santpedor y Manresa. Salen 87 km justos, con un desnivel de subida de 1.633m y de bajada 1.688metros. Un recorrido muy bonito, pues són carreteras secundarias, que van por dentro de el parque natural de St Llorenç de Savall, con vistas a Monserrat, y con muy poco transito, casi inexistente, ideal para pasar una mañanita divertida. Quiero aclarar que no és ninguna marxa organizada, ni premios, ni regalos ni coche escoba, és una salida que hemos montado para la tropa que no vamos de fiesta, pues nos ajuntamos a sumar kilometros, tambien quiero aclarar que el ritmo va a ser lijerito, no és un ritmo de ir con el cuchillo en la boca, però tampoco va a ser de paseo, creo que saldra una media de 30 más o menos, pues yo la hice antes de ayer y me salio 26km, però fui muy tranquilito, todo y así, tenemos pensado en la poblacion de Moià parar un momento pues si alguien viene un pokito resagado, después és todo bajada, con lo cual ya no se quedara nadie. Si alguien quiere venir ya sabe lo que tiene que hacer, cojer comida i algun gel y venga a meter kilometros. un saludo