Bueno ya va siendo hora de que concretemos datos para la subida al Mulhacén hace falta que aseguremos los que vamos a ir, así que si alguno mas se quiere apuntar ahora esta a tiempo una vez que sepamos seguro los que vamos ya contactaremos para concretar el alquiler de la furgoneta y hotel. Se que hay varios indecisos para ver si os animamos os diremos que Manolo y yo estamos en baja forma y Mario también yo llevo casi un mes sin tocar la bici a causa del atropello oxease no tenéis que tener miedo no vamos a pegar un apretón y os vamos a dejar tener en cuenta que una vez que hagamos esta subida no sabemos cuando la repetiremos. Vamos a poner un prologo de lo que nos espera. Salida desde Órgiva el sábado día 12 se Septiembre a las 7 de la mañana mas o menos desayunados pongo esto porque tendremos que ver de tomar en algún sitio algo antes de salir ya que en el hotel hasta las ocho no dan el desayuno. En este punto estamos a 469 metros de altura y empezamos a subir hasta llegar al pueblo más alto llamado Capileira a 1440 metros de altura después de recorrer 19.4 kilómetros y aproximadamente 2 horas en este pueblo almorzaremos bien. Una vez repuesto las fuerzas empezamos el segundo tirón que serán 22.7 kilómetros y pasamos de estar a 1440 metros a 2491 metros que es donde esta el Refugio Poqueira en el cual comeremos y volveremos a recuperar fuerzas en este recorrido perfectamente se nos pueden haber ido tres horas. Y ahora solamente nos queda el ultimo tramo y el más duro de 10.8 kilómetros para llegar a la cima en este tramos calculamos que tardaremos como mucho tres horas. Estas horas que hemos calculado es teniendo en cuenta que ahora estamos bajo de forma quiere decir que si no hay problemas podemos rebajarlas un poco. He hablado con el refugio y me han asegurado que en esa fecha no hay nieve, la comida hay que reservarla antes el precio de la comida para los federados son de 12 y si queremos hacer noche son 7 por noche. Este domingo día nueve ya hablara Manolo con algunos de vosotros y el domingo siguiente día 16 ya bajare yo también para Orihuela podemos hacer alguna rutica un poco mas larga y concretaremos las cosas.