gracias! la big hit ni de koña, no me compares montajes!... no hablemos de cuadros xke es un tema ke siempre akaba igual, pero a nivel de piezas y precios mondraker funde. la ktm tmb me gusta, la stoy mirando tmb, aver xk me decido al final salu2!
yo te diria que la s...a mi me gustan pequeñitas..ya sabes lo que les pasa a los vasculantes de las plunder....
yo mido 1 74 o asi llevo una S, a mi esta bici me encanta, i me da igual q digan q parte, de funcionamiento va especatacular, en la 2008 ya han arreglado el causante de q partiesen algunas del 2007. i creo q la fisura se produce a base de hacer frenadas fuertes, xq hace fuerza contraria (en el punto de soldadura) a la q hace al hundirse el amortiguador... de ahi q no sea para DH...
si como dice lunatiko69 en el 08 ya arreglaron el problema del tirante que partia, es una buena bike todo depende de lo que midas y lo que hagas. pero para hacerte una idea en free o dh son mejores pequeñas que que te queden grandes porque seran siempe mas manejables. yo mido 1.70 y llevo un big hit en talla S. creo ue estos son los calculos aprox. hasta 1.73 (mas o menos) talla S de 1.73 a 1.83 (mas o menos) talla M de 1.80 en adelante L sobre 2m la XL eso es lo que yo pienso igual me equivoco. saludos!
norco pk eres tan negativo si kiere comprarse una plunder ke ... ke no s ela compre pk rompe una enga ya pssss
[GVIDEO][/GVIDEO] Muchas gracias a todos! mido 1'84! creo ke lo mas probable es ke me pille la M, pero aún tengo una semana para pensarmelo ke sera cuando cobre el haber estao como un pasmarote en la estación de Renfe del Prat d informador... Al fin! salu2!
yo estoy iwal q tu entre plunder 08 o ktm caliber pero he visto la giant glory y me esta empezando a gustar