Los que teneis una trek 6700

Tema en 'General' iniciado por coki_, 18 Dic 2009.

1. coki_

coki_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Resulta que tengo la tipica duda de tallaje y no se si ya es demasiado tarde pues ya he reservado mi Trek 6700 disc 2010,,, resulta que mi entrepierna mide 82,5 y mi altura es 1,76...Cuando me refiero a demasiado tarde es porque ya he reservado una talla 18,5 porque teoricamente es mi talla pero no he tenido la oportunidad de probarla en ninguna tienda pues se venden como churros.
    Por cierto la bici me encanta, tanto la del año pasado como la de éste . (de hecho iba decidido a comprarme la de 2009 pero no quedaban en stock)...

Bueno si podeis ayudarme, pues me ha dicho mi tendero que vendrá a principios del mes de enero...
    gracias

2. Trospi23

Trospi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que esa te irá bien.
    Yo tengo la mía desde hace 1 mes. Mido 1,86cm. y me pillé la talla la 19,5".

3. coki_

coki_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias trospi, si el problema ees que te pones a leer tanto sobre las tallas y al final dudas fijo..

4. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tenia ese modelo y mido lo mismo que tu 1,76 y la talla que tenia era una 17,5 y iba super comodo.

Un saludo.

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    yo mido 172 y la talla que llevo es una 17,5 aunque la mia es una 6300, pero el cuadro es igual.

con la 18,5 no iba mal tampoco, pero llevaba la tija muy metida. y prefiero llevar una bici más pequeña, aunque le tenga que sacar más la tija, ganas en estética y en manejo de la bici.

yo intentaría probarla, de verdad. además, una talla pequeña (que en tu caso, no sería excesivamente pequeña) puede tener solución, pero una talla grande, creo, en mi modesta opinión, que tiene peor solución.

saludos.

Compartir esta página