Hola, pues nada, a ver si formamos un grupo de los que podemos disfrutar de esta bonita bicicleta, y asi comentar cosas de la bici. saludos.
Hola! Yo tengo también una Trek 6700 recien estrenada (también una 17.5) y me parece buena idea lo que planteas. Así podríamos intercambiar impresiones, problemas, mejoras, fotos, trucos, etc. Por mi parte adelante.
Oye yo creo que sería buena idea crear en el subforo de bicis y componentes un censo de trek 6700 o incluso ampliarlo a todos los que tienen una trek de la serie 6000 puesto que comparten igual cuadro y hay muchos foreros con ellas. Un saludo y estamos al habla.
Buenas a tod@s yo tambien tengo una 6700 desde hace poco y tengo todavia la duda de no haberme cogido la 8000,que os parece,hay mucha diferencia con la 6700?tambien digo que estoy contento con la que tengo pero...ya sabeis siempre queremos un poco mas. Haber si le hago unas fotos y las pongo.
Hola ongietorri, no tiene nada que envidiar la 6700 a la 8000, en cuanto al peso, puede que estemos hablando de gramos, y la geometría del cuadro es la misma, lo único que cambia es que el cuadro de la 8000 pesa algo menos, pero solo son gramos. En cuanto a componentes, decirte que la 8000 trae los avid juicy 5 creo, y no estan dando muy buenos resultados, vibran y transmiten las vibraciones a la bicicleta. Los demas componentes pues xt en cambio y pedalier y pulsadores slx como los nuestros. Yo los xt no los he probado pero no creo que haya mucha diferencia con los nuestros slx. La postura de conduccion es lo que mas diferencias encuentro entre una y otra, pero eso es cambiar la potencia y manillar, ya depende de si quieres ir mas aerodinamico (8000) o disfrutar mas en las bajadas (6700).
Buenas a todos, jeje yo tengo la abuelita de la de la foto, una 6700 del 2004, y ahí la tengo dando guerra y sumando km, aunque con algun cambio de componentes, pero el cuadro y la horquilla estan bien. Es eterna. Un saludo
Buenas josemari,pues con lo que me dices me quedo mas convencido ahora a hacer km y cuando se vayan desgastando componentes a ir cambiandolos a mejor,esto es lo que mas me preocupaba cambiar componentes a un cuadro que no sea bueno pero creo que a este merece la pena,las trek son la bomba,saludos y aupa a todos los que tenemos una 6700.
Bien bien. La gente se va animando. Yo estoy muy contento con esta bici tengo la del 2009. Y cada vez me parece más guapa!. El otro dia vi los cuadros nuevos de Trek de la serie 6000 para el 2010 y no me gustan mucho la verdad. No me transmiten la misma solidez de los anteriores. Venga, Salud!
Un mes con la 6700 2009, y encantado. Eso sí, le cambié el manillar de doble altura por uno recto. Respecto a la duda 6700 - 8000, creo que la 8000 2010 se va a ir a más de 1.400 . Me parece un pastón.
Hola, que opinais de los frenos slx? como os estan iendo? Son los primeros frenos de disco que tengo en una bicicleta, y no puedo compararlos con unos avid o xt, xtr, etc. Yo he bajado por sitios rapidos y me han respondido bien. Solamente una vez, me imagino que por el calentamiento, el freno delantero dejó de frenarme, pero era una bajada larga y iba bastante rapido, tuve que apretar mas el trasero. Despues comprobé los frenos y el delantero volvia a frenar.
yo tambien tengo la trek 6700 pero ahora q veo la primer foto el post veo que tiene componentes diferentes las europeas con las americanas, debido a que es????? los componentes que trae la mia son deore y x9 atras y shifters x7 y rines ranger
Bueno pues yo tengo este modelo 6700 desde hace unos 5 meses con 3000km. y decir que tanto frenos SLX como todo el grupo que lleva SLX, la verdad que merece la pena, el tema de frenos tienen un tacto para mi gusto bastante bueno y una buena frenada y cambios y bielas pues la diferencia con sus hermanos mayores XT y XTR son mas que nada en el peso, ya que para la mayoria no nos hace falta mas. A la mia le e realizado algunos cambios como manillar plano, potencia de menos inclinacion, horquilla, ruedas, cubiertas, tija y sillin y el peso ronda los 11,300kg
Hola de nuevo, tengo las llantas ssr, y las cubiertas bontrager jones xr, que me imagino que seran los mismos componentes que trae vuestras trek 6700, mi pregunta es si se le puente montar en tubeless??
Las llantas no están preparadas para tubeless, como por ejemplo las de la 8500, que sí lo están. Puedes verlo en la web de Trek. Pero ya sabes lo de los inventos para solucionarlo, que explican por el foro.
yo teng la 6300,ke comparte cuadro cn la 6700,y la verdad esq estoy enamorado d ese cuadro,me encanta sus lineas,sus formas,es una verdadera maravilla,me gusta muxisimo su posicion y las sensaciones ke me da xa subir y mas aun xa bajar.
hola a todos , he comprado esta TREK hace 5 dias y hasta el momento no deja de sorprenderme gratamente , estoy muy contento con la compra , los componentes SLX superaron mis expectativas y la geometria me encanta , le cambie el manillar por uno plano y le incorpore bar ends , lo que hace mucho mas comodo el andar..... ya tengo planeado un viaje por zonas montañosas de SALTA (norte de ARGENTINA) para enero del 2010 con una duracion de 7 dias y alcanzando una altura de 3348 msnm , es un recorrido de 540 km aproximadamente. pongo una foto de la TREK 6700. saludos.