Los que tengais una Remedy...

Tema en 'Enduro' iniciado por Hazeman, 28 Abr 2012.

1. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla de bici llevais y cuanto medis y de entrepierna??

Yo mido 1,73 y tengo 79 de entrepierna y estoy negociando en la tienda por una 17,5", una Remedy 7, que me imagino que talla igual que la 8, 9 etc, en la tienda me dicen que es mi talla es la 17,5, pero la veo un pelín tocha (hay que tener en cuenta que vengo de una rigida de 400 pavos, el cambio es brutal) pero me entran dudas de si pillar una 15,5" que no se si será muy pequeña pero de todas formas no la tienen en tienda y no la puedo probar y me gustaría saber lo que medis y que talla usais, alguien por aqui tiene una 15,5?

2. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues como piensas la 17.5 te ira grande. Pero la 15.5 te irá pequeña tambien.
    mi colega tenia una 15.5 y le iba justita de talla (de pequeña), y mide 1.66 y es paticorto...asi que tu verás ;)

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    17.5 "que es una 16.5 real" es tu talla.
    En casa tenemos una del 2008 y yo por ejemplo mido 1.71 y 79 de entrepierna y como un guante. Eso si lleva potencia de 60 para una posición más erguida.
    Yo tengo la reignX 2010 también en talla M y perfecta, las medidas son calcadas a la remedy 2008: 585mm de tubo horizontal, 420mm de tubo sillín y 1145mm entre ejes.

También hay una Spec. pitch en talla S que es una 16" y que hace 560 de tubo horizontal y me la veo pequeña para enduro ya quepara ir cómodo tendría que llevar potencia de 80-90mm. prefiero larga de tubo y corta de potencia.

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu talla es la clavada ;) Osea, 17.5.

5. mhhphotos

mhhphotos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una remedy 8 2011 y mido 1,75. Si midiese 2cm menos no notaría la diferencia.

Yo cogería la 17,5, por lo que te dicen más arriba.

Además, con la 15,5 vas a tener que subir mucho la tija del sillín para conseguir una buena pedalada, lo que te elevará y retrasará el peso de tu cuerpo. Eso te va a pasar factura en trialeras de subida o zonas técnicas con pendiente, ya que o subes con la barbilla pegada a la potencia o evitando constantemente el vuelco.

6. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, ayer me traje pa casa la 17,5, ma va de pm, me entraron las dudas, porque he tenido que cortar la tija!!
    porque con el sillin abajo del todo llegaba de puntillas al suelo, y cuando hago algun descenso me gusta llevar el sillin lo mas bajo posible, me parecía que quedaba demasiado alto; hay es cuando empezé a pensar si esto es normal y que igual una talla menos era lo idoneo, pero mirando las medidas de las bicis en la web, he visto que la 15,5, de altura de tubo de sillín, tiene 40,5cm y la 17,5, 42cm osea que 1,5cm mas, y la altura del eje pedalier es el mismo en todas las tallas asi que tb en la 15,5 hubiera tenido que cortar la tija pa ponerla a mi gusto, porque la he cortado 3 cm
    bueno si seguis diciendo tallas y medidad yo encantado asi comparamos lo que llevamos
    ah y por cierto menudo makinon!!!

Compartir esta página