Los que utilizáis los guardapolvos de Enduro Fork Seals ¿mejores que los originales?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 1 Feb 2012.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Quiero poner estos en vez de los que llevan ya dos años en una Magura Durin, porque creo que los guardapolvos están desgastados y entre mucha ******, incluso me han rayado las barras de la horquilla. Voy a poner los Enduro Fork Seals (los azuales) y creo que tienen muy prensa ¿realmente dejan que entre menos ****** en la horquilla? ¿más suave de funcionamiento o peor sensibilidad?

http://www.enduroforkseals.com/

2. peloslargos

peloslargos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    me interesa saber que tal van también, tengo los míos destrozados.

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    arriba....

4. pixoto85

pixoto85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el tema veo que suelta bastante aceitillo el reten debe de estar ****** alguien que sepa de algun video para fox float 130mm 32mm para hacerle el mantenimiento? y los forkseals algun lugar economico? gracias

5. MrSpanish007

MrSpanish007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo los tenia ya comprados y todo esperando el momento idóneo para llevarla a que me hicieran el cambio y fue cuando empece a leer que iban tan ajustados que sí, ****** entraba menos, pero que la suspensión dejaba de ir todo lo fina que debería.

Por entonces Fox lanzaba al mercado sus nuevos retenes SFK de los que leí buenas opiniones y me lance a por ellos, antes de que acabe el año me toca hacer el primer cambio, esperemos que por dentro este todo en orden.

Saludos

7. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo los he montado y de momento estoy bastante contento con ellos.
    Si es verdad q puede q tengan algo mas de rozamiento pero yo creo q en marcha no se aprecia practicamente y casi lo prefiero porque entra menos polvo y los cambie ya que con los originales se me iban a rallar las barras de la ****** q se metia pa dentro.

Aun asi me gustaria en el proximo cambio probar los nuevos SFK y comparar

Compartir esta página