Buenas, no es para robarlas eh jeje? Sólo que estoy viviendo en Madrid en un piso pequeñito y no sé dónde meter la bici. Podría meterla en un cuarto que hay en la planta baja y pertenece a todos los vecinos, pero me da cosa por eso de que entra todo el mundo. Y en el balcón no creo que sea muy bueno que esté por las inclemencias del tiempo y eso no?
En el comedor ya que no lo usamos y cuando lo usamos,navidades,cumpleaños,etc...sale al balcon. Si no molesta y tus vecinos son de fiar la podrias dejar en el cuarto comunitario,pero yo personalmente antes la dejo en el balcon bien tapa.
En la entrada de casa, en una zona muerta que no aprovecho para nada. Aunque cuando me la compré la dejaba en el cuarto, después conocí a quien ahora es mi compañera, que no comprendía muy bien aquello de una bici en la habitación. Le dije "La Trek es la Trek y a ti te encontré en la calle". Ahora ella está en la habitación, y la Trek ha tenido que desplazarse, no tengo orgullo ni nada. En los trasteros ni de coña, se abren de un soplido, ya está bien en casa, ya
Pues yo en el pueblo la dejo en el garaje de casa (particular e individual). La flaca la tengo en mi piso en la habitación, porque por no tener no tengo ni balcón
Yo la tengo colgada en el balcón, eso sí, siempre limpia y engrasada, y cubierta por todas partes con una lona de esas para motos al exterior. Los términos "bici" y "habitación" para mi parienta son totalmente contrapuestos!! Un saludo!
en el balcon bien tapada, es buena solucion, yo la tengo en una habitacion que tengo vacia. Ojo! no vaya a ser de esos balcones que pegan el palo rapido. Saludos.
yo en el cuerto que tenemos el ordenador que solo es de ocio ya que tenemos 2 y nos sobra algo de sitipero si pudiera dormiria con migo la bike jajaja
pues ahora en la habitacion de mi hermano que no esta, pero creo que en el balcon es buena opcion, mientres este tapada del sol, lubricada regularmente, y cubierta de la lluvia. de los cuartos de vecinos no me fio un pelo a no ser que sea una bici del carrefour poco codiciable.
Yo la dejo en mi habitación, para mí no hay nada mejor que levantarse y verla para recordar que rodando soy feliz
Tenéis razón, creo que el trastero no es un buen lugar, más si es común y entran hasta los de la limpieza... Y en el balcón creo que tampoco me cabría, y lo mismo de mi habitación que es pequeñísma, uff que dilema...
Yo tengo la MTB y la de carretera en el garaje de mi familia a 5 min de mi casa bien guardadita. La que uso a diario es una plegable que esta en la terraza, porque una grande no entra.
la de montaña en en trastero y la de carretera en el piso, que si me abren el trastero no quiero que estén las dos juntas. P.d a mi mujer le mola mucho mucho el tema de una bici en la casa, pero hay estamos.....:cuñao
pues yo tengo la mia y la de mi mujer en el salon, donde deberia estar la mesa de comedor, que no esta jajaja, y si viene alguien a comer las llevamos a la habitacion puerta cerrada y nadie ve nada, tengo terraza pero no me fio de nadie
Nosotros somos 4 de familia, vivimos en un piso de 70 metros y tenemos un parque móvil de 7 bicicletas en permanente proceso de ampliación. A día de hoy, las tres de mis hijos y la de montaña de mi santo viven en el trastero. Las otras dos de mi churri, una MTB reconvertida a urbana y una clásica de carretera, y la mía de monte comparten cuarto con el ordenador, una bici de spinning y la tabla de planchar. La ventaja es que la jefa, o sea yo, es la más aficionada a las bicis de toda la familia, así que por ahí no hay problema. Al fin y al cabo, cada uno decora su casa como mejor le parece.
Ni se te ocurra dejar la bici en una zona comunitaria con acceso para cualquier vecino, o un día te llevarás una sorpresa desagradable. Saludos.
A mucha gente, y a mi tampoco, no nos gusta colgar la bici de la rueda por nimiedades como que salte la pintura y por razones tan importantes como que la rueda es muy frágil como para colgarlas de un punto tan pequeño. Quizá igual, pero al revés, o sea por la potencia y el sillín... Pero para eso no valdrían mis techos de 2,5 m, daría con la bici ajaja
en la zona de madrid de sanchinarro y las tablas, los trasteros hubo una temporada que los reventaron casi todos y adios a las bicis que tenian guardadas. yo ni loco guardo una bici en el trastero. las mias duermen conmigo en mi habitacion