Pues ahí tenéis la foto. Hoy he visto la rueda algo descentrada y a la hora de limpiarla eso fué lo que ví, ese no es el único radio:-(. Hace cerca de 3 meses que llevé la rueda al tendero para que me la centrara, creeis que ha apretado demasiado los radios? ¿Me lo cubrirá la garantía?
Pues la verdad es que tiene pinta de que así es que apretó en exceso, no se si querrá hacerse cargo, suerte!! a ver que opinan los demás compañeros....
si hace 3 meses que la centrastes olvidate de ir por la tienda y lo de la garantia no cubre piezas de desgaste asique rueda nueva toca.
Y eso es desgaste??No creo que en 1 año y 4meses que tiene la bici se desgate de tal manera como para que la llanta rompa así.No es algo muy normal.
con un año y cuatro meses o se hace cargo la garantia o el tendero por pasarse de apretar los radios, por que eso no se considera desgaste las llantas no tiene mantenimiento te deberian durar toda la vida, desgaste son cubiertas,bujes, cassete, cadena, rodamientos, discos etc.... yo tiraria mas al tendero por que normalmente de fabrica salen hasta flojos los radios y eso lo tienen muy controlao para k no pase esto. suerte y a ver k te dice el tendero k seguro se ara el loco.
...el socio dice que hay más radios así!! si no es el único creo que es un problema de la llanta ¿qué aro llevas? por que, si hubiera sido la machada del tendero, creo que hubiera reventado al apretarlos, no tres meses después!!