Los retenes de la horquilla...

Tema en 'General' iniciado por EL AFILADOR PELON, 17 Feb 2010.

  1. EL AFILADOR PELON

    EL AFILADOR PELON Miembro

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    HOLA BUENAS FOREROS:

    Con la rigida suelo hacer mas que nada ruta urbana (para ir al curro) y alguna salida larga por pistas, queria saber si es bueno bloquear la horquilla para trayectos urbanos, casi siempre hay algun escalon, bordillo, etc. o seria mejor desbloquear.
    Para que no sufrieran los retenes...
    GRACIAS :bye
     
  2. maki_21

    maki_21 Invitado

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    A mi también me interesaria saber esa respuesta, aunque yo por precaución no la bloqueo y punto (no vaya a ser que se joda algo y la liamos!)
     
  3. EL AFILADOR PELON

    EL AFILADOR PELON Miembro

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    EXACTAMENTE! que es lo que me temo... AYUDA YA SOMOS DOS.:alloreto
     
  4. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

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    Yo por donde vivo cuado iba por el asfalto la llevaba bloqueada pero como hay muchos badenes y cada vez que llegaba a uno la tenia que desbloquear agachándome ya que no llevo bloqueo en el manillar pués me he cansado y la llevo desbloqueada para que no sufra que me imagino que sufriria con los badenes y más con escalones como decis vosotros. Eso sí si me meto en carretera sin badenes la bloqueo.
    Es lógico que bajar escalones con la horquilla bloqueada sea dañino para la misma, es iguál que si vás con un coche con suspensión deportiva regulada al máximo de dureza por una carretera bacheada, al finál te cargas la suspensión.
     
  5. GUILLE43

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    A la suspension no le pasa nada simplemente lo que no absorve esta no lo tragamos nosotros tendrias que circular horas y horas para romper los retenes es mas facil cargaros los rtenes con ella desbloqueada que bloqueada
     

  6. EL AFILADOR PELON

    EL AFILADOR PELON Miembro

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    Gracias por los consejos FOREROS!:smile:
     

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