los retenes de RS sirven para Fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por enmues, 16 Ene 2015.

1. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola, alguien sabe si los retenes (kit) de por ejemplo barras de 32mm. sirven para ambas marcas, las he estado mirando y parecen similares y siendo del mismo diametro pienso que igual sirven, las Rock shox son mas baratas.
    Sabeis de alguna otra marca, lei una vez por el foro que se podian encontrar en tiendas de repuestos.

2. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hombre, no lo se a ciencia cierta pero diría que no. Cada uno tiene sus sistema y aunque visualmente sean muy similares dudo que encajen a la perfección.
    Yo te aconsejo que cojas los de la marca de horquilla, teniendo en cuenta lo poco que cuestan y lo mucho que vale una horquilla. .. no me la jugaría.

3. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    sí, por lo menos los de RS se pueden montar en fox
    yo he visto usar unos enduro fork seals para RS en una fox y montarse se montaban. eso si, la horquilla perdía un poco el tacto mantecoso característico de fox

ahora yo no lo he hecho en mi fox ni lo haría

4. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Esta claro que los que te venden la marca (que no es que los fabriquen ellos) no deben dar problemas, los retenes no tienen ningún misterio son unas piezas de goma muy simples y 30€ creo que es mucho para lo que es.
    Respeto que no lo hariais en buestra horquilla pero tampoco es que se vaya a romper por probar otros que no sean los suyos.
    La cuestion es si hay alternativas, si encuentro algo lo comunicare.

Compartir esta página